Ofertas laborales
22 de Agosto de 2012
Analista Gestión Comercial (Importante Empresa de Telecomunicaciones)
- Responsable de hacer seguimiento y control diario de la actividad comercial: Prospectos, Oportunidades, Ventas en todas sus etapas, levantando de forma oportuna y efectiva de los datos relativos a la gestión de canales, con foco en la etapa de preventa.
- Dar soporte a las áreas de venta con reportes diarios de indicadores de la actividad comercial que permitan levantar alarmas tempranas, propuestas de mejora, análisis de canales/fuerza de venta. Visión integral del ciclo de vida de la venta, desde el prospecto hasta los estados de evaluación crediticia.
- Analizar los distintos fenómenos que impactan al ciclo de ventas.
- Desarrollar y preparar reportes que ayuden al análisis de la gestión de canales, apoyándose y basándose en la extracción de la información desde en herramientas sistemáticas.
- Elaboración y desarrollo de propuestas de acciones para incremento de ventas.
- Levantar problemas técnicos y funcionales de la herramienta a las áreas correspondientes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
22 de Agosto de 2012
Contador Auditor (ARTELAMP)
Funciones principales:
- Análisis de cuentas
- Trámites con SII
- Balances y EE.RR.
- Conocimiento en tributaria
- Control de Costos
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
20 de Agosto de 2012
Jefe de Trade Marketing (Watt`s S.A)
Desarrollar y ejecutar las estrategias definidas por Marketing y Ventas, traduciendo éstas en planes que permitan el desarrollo del canal asignado, asegurando su inclusión en los planes de los clientes, tomando las acciones pertinentes para que esto ocurra y orientando su ejecución al desarrollo y cumplimiento de las metas definidas. Deberá conocer cada uno de los productos en términos de posicionamiento, rentabilidad y competencia, dominar la estrategia, planes de marca y lanzamiento de nuevos productos, de acuerdo a las características del canal, coordinar con las distintas áreas de la compañía las acciones necesarias para el cumplimiento de los planes, estrategias y objetivos fijados, evaluar el impacto en venta de los planes y acciones definidas, manteniendo los registros relacionados a estas acciones, controlar los gastos y presupuestos asignados a fin de salvaguardar la rentabilidad del negocio, detectar oportunidades y tendencias de las principales categorías en los clientes claves.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
20 de Agosto de 2012
Ingeniero/a de Procesos y Proyectos de la Dirección del Sistema (Pontificia Universidad Católica de Chile)
• Proponer mejoras a los procedimientos y procesos del SIBUC, como también, reingenierías de estos cuando corresponda, salvaguardando los riesgos inherentes y realizando las gestiones de seguimiento necesarias, una vez realizada la implementación, asegurando su calidad y eficiencia.
• Permanecer informado y actualizado en relación a nuevos procedimientos, servicios, categorías de usuarios y otros, a través de: intranet, capacitación, reuniones de trabajo y otros.
• Mantener comunicación oportuna y efectiva con la Jefatura y el equipo de trabajo que integra, respecto a hitos relevantes, avances, dificultades y dudas en el desarrollo de actividades o a cualquier inquietud que le afecte.
• Participar activamente en los proyectos del SIBUC, desde su formulación hasta la etapa de evaluación y seguimiento.
• Participar en el control de gestión del plan de desarrollo del SIBUC y la UC, y establecer indicadores en aquellos ámbitos solicitados por la Dirección, que sean útiles para identificar mejoras en la gestión.
• Participar activamente en las Comisiones de Trabajo en que se solicite su incorporación, pudiendo integrar equipos interdisciplinarios.
• Elaborar y entregar diversos informes estadísticos y de gestión de servicios a la Dirección, dentro de los plazos acordados, optimizando los recursos disponibles.
• Responder de manera oportuna y empática a los requerimientos sobre asesorías y/o resolución de inquietudes relacionadas con su especialidad, recibidos desde distintas Unidades, a propósito de proyectos y/o tareas en curso.
• Documentar los procesos rediseñados, manteniendo una base de datos actualizada de cada procedimiento, informando oportunamente a la Jefatura el estado de estos.
• Coordinar grupos de trabajo para la ejecución de proyectos asignados: Planificación de actividades contempladas, revisión y diseño de procesos, metas claras y el respectivo control de gestión.
• Proponer cadenas de producción eficientes para mejorar los resultados en los servicios que ofrece el SIBUC.
• Proponer a la Jefatura alternativas para mejorar servicios y/o procedimientos de trabajo, de la Dirección y del SIBUC.
• Participar en la formulación de objetivos, en la confección de la memoria y del presupuesto anual de la Dirección.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
17 de Agosto de 2012
Analista Programa de Inversiones (Importante empresa de servicios de transporte)
- Evaluaciones privadas, con metodologías estándar, y evaluaciones sociales, acorde a metodologías normadas por Mideso (ex Mideplan).
- Validaciones a la información recibida de alternativas para realizar la evaluación de un proyecto.
- Documentación o presentaciones de calidad cliente final (gerentes o entidades externas).
- Generación de términos de referencia, para los distintos proyectos de inversión.
- Generación de las respuestas a las solicitudes de entes externos (gestión con miembros de la organización).
- Manejo de la información en el Sistema Nacional de Inversiones (SW BIP) de Mideso.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
17 de Agosto de 2012
Contador General Corporativo (Empresa Logística)
- Consolidar Balance General y Estado de Resultado del grupo (3 razones sociales).
- Realizar informes contables para reportar a Colombia.
- Controlar y llevar contabilidad general.
- Preparar balances, estados financieros y de resultados.
- Conciliación bancaria
- Tendrá a cargo un Contador, 3 analistas y 2 asistentes para alcanzar sus objetivos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
17 de Agosto de 2012
Gerente de Operaciones y Logística ()
- Coordinar que cada uno de los procesos operativos (recepción, fulfillment, almacenamiento y control de inventarios, despachos, entregas y Seguimientos) para que todos los canales cumplan con sus objetivos para su posterior enlace.
- Responsable por las cero "No conformidades"
- Garantizar el correcto funcionamiento de la operación.
- Diseñar y ejecutar planes de aumento de productividad de la operación bajo su responsabilidad.
- Garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo a los estándares acordados.
- Responsable por el manejo de documentos del Sistema de Gestión de Calidad definido por la compañía.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
08 de Agosto de 2012
Jefe de Operaciones (Empresa Consumo Masivo)
- Responsable de controlar y reportar la operación logística.
- Responsable de las relaciones con el Operador Logístico (Externo)
- Controlar la preparación y distribución de pedidos por parte de la empresa externa.
- Velar por niveles de servicios adecuados y eficientes.
- Realizar informes de productividad e indicadores requeridos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
08 de Agosto de 2012
Product Manager (Empresa Consumo Masivo)
- Relación comercial con clientes.
- Responsable por la estrategia de Marketing de la compañía.
- Capacitación de los equipos de puntos de venta.
- Investigación de Mercado.
- Estrategias de Pricing.
- Responsable por el desarrollo de los canales de venta (Trade Marketing).
- Postventa.
- Estrategias de Promoción.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
08 de Agosto de 2012
Product Manager (Empresa Consumo Masivo)
- Relación comercial con clientes.
- Responsable por la estrategia de Marketing de la compañía.
- Capacitación de los equipos de puntos de venta.
- Investigación de Mercado.
- Estrategias de Pricing.
- Responsable por el desarrollo de los canales de venta (Trade Marketing).
- Postventa.
- Estrategias de Promoción.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
03 de Agosto de 2012
Analista Gestión Senior Banca Comercial ()
• Presentaciones a alto nivel ejecutivo.
• Generación de informes de Gestión.
• Gestión y Control del plan de la Banca Comercial.
• Gestión y Análisis de Rentabilidad del Negocio.
• Proyectos de Mejora Continua y/o nuevos proyectos a desarrollar en el área de Control de Gestión.
• Identificación y definición de oportunidades de negocio asociadas a los procesos actuales.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
03 de Agosto de 2012
Sales Representative Traditional Trade (Empresa Multinacional Consumo Masivo)
Principales responsabilidades:
- Lograr el cumplimiento de los planes de venta de las cuentas a cargo.
- Apoyo en la gestión financiera del cliente, controlando la inversión comercial en sus clientes.
- Gestión de la fuerza de ventas de sus clientes, para que se focalicen en nuestras marcas.
- Asegurar la correcta ejecución de nuestras marcas en los puntos de ventas.
- Gestionar rotación de productos a cargo.
- Analizar información de venta en sus clientes, para detectar oportunidades y tomar planes de acción.
- Tendrá a su cargo todos los distribuidores.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
03 de Agosto de 2012
Gerente de Administración y Finanzas (Imoprtante Empresa Industrial)
Principales responsabilidades:
- Gestión financiera de todo el Holding
- A cargo de las áreas de Contabilidad, Importaciones, Abastecimiento, Tesorería y Cobranzas.
- Foco en la gestión de costos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
03 de Agosto de 2012
Empresa Industrial (Gerente de Recursos Humanos)
Principales responsabilidades:
- Responsable por el proceso completo de Recursos Humanos para ABMatic y Precisión.
- Liderar la implementación del programa de mejora organizacional para todo el holding.
- Anticipar de forma proactiva las necesidades de la organización para disponer de las personas adecuadas en tiempo y plazo.
- Lograr un equilibrio interno y externo de competitividad salarial, a fin de retener el personal calificado
- Estimular, involucrar y fidelizar a los empleados para favorecer su compromiso con la organización a través del salario emocional (Motivación).
- Lograr la realización humana y profesional del personal a través del establecimiento y aplicación de efectivos planes de carrera.
- Crear canales de relación verticales, horizontales y transversales entre todos los miembros de la organización (Comunicación).
- Establecer las características del desempeño y evaluar “el que y el como” (Evaluación del Desempeño).
- Garantizar la optimización de los beneficios contractuales que otorga la Empresa.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
03 de Agosto de 2012
Ingeniero en Control de Gestión ()
Manejará gran cantidad de información proveniente de diferentes áreas del negocio, en base a esto, entregará información de manera oportuna a las Gerencias.
Tendrá una visión global de la compañía y será la fuente de información confiable para la toma de decisiones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
2.627 registros
- página 109 de 176
