Ofertas laborales

Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
27 de Julio de 2012

Analista Económico (AméricaEconomía)

Recopilar y producir datos e índices económicos relevantes a nivel latinoamericano, para efectuar análisis pertinentes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
24 de Julio de 2012

Jefe de Operaciones (Arica-Iquique, Antofagasta y Copiapó) ()

• Controlar el proceso contable y presupuestario de la agencia realizando distintos tipos de informes y análisis de gestión. • Supervisar y coordinar la realización de inventarios y existencias de Farmacia, material administrativo, de capacitación e insumos varios. • Coordinar las actividades y gestión de RRHH como selección, contrataciones, remuneraciones y capacitación de los colaboradores de la agencia. • Supervisar el apropiado funcionamiento y mantención de las instalaciones, maquinarias, vehículos a cargo de la Agencia.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
23 de Julio de 2012

Subgerente de Administración y Finanzas Sede es Puerto San Antonio: ()

1.- Planificar, supervisar, coordinar y controlar gestión de unidades de Contabilidad, Tesorería, RRHH abastecimiento (compras) y bodega 2.- Elaborar y controlar presupuesto operacional y financiero anual e implementar acciones correctivas necesarias 3.- Planificar, administrar los flujos de caja de disponible, de acuerdo a compromisos de pago y criterios de optimización 4.- Supervisar el proceso contable velando por la razonabilidad, oportunidad y confiabilidad de la información ,el cumplimiento de la normativa legal tributaria contable y los PCGA. 5.- Desarrollar e implementar procedim., KPI, formatos reportes, herram.. informáticas de apoyo, Norma de calidad Iso9001) etc. 6.- Liderar negociación colectiva y mantener relación con sindicatos 7.- Negociar y gestionar operaciones financieras (inversión, financiamiento, derivados (riesgo), boletas garantía, cartas crédito, etc.) 8.- Procesar y elaborar informes de control de gestión operacional y financiera elaborar informes de gestión y presentar al directorio 9.- Gestionar actividades de auditoria interna, (control cumplimiento procedimiento inventario, arqueos) y atención a auditores externos 10.- Desarrollar y coordinar implantación planes y políticas de adm. / desarrollo de RRHH 11.- Implementar acciones de mejoramiento de los procesos a cargo, 12.- Mantener la relación con clientes, proveedores, accionistas, organismos fiscalizadores, EPSA, entre otros 13.- Evaluar proyectos de inversión en infraestructura (portuaria, administrativa, etc.)
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
23 de Julio de 2012

Gerente de Recursos Humanos (Empresa Industrial)

- Responsable por el proceso completo de Recursos Humanos para ABMatic y Precisión. - Liderar la implementación del programa de mejora organizacional para todo el holding. - Anticipar de forma proactiva las necesidades de la organización para disponer de las personas adecuadas en tiempo y plazo. - Lograr un equilibrio interno y externo de competitividad salarial, a fin de retener el personal calificado - Estimular, involucrar y fidelizar a los empleados para favorecer su compromiso con la organización a través del salario emocional (Motivación). - Lograr la realización humana y profesional del personal a través del establecimiento y aplicación de efectivos planes de carrera. - Crear canales de relación verticales, horizontales y transversales entre todos los miembros de la organización (Comunicación). - Establecer las características del desempeño y evaluar “el que y el como” (Evaluación del Desempeño). - Garantizar la optimización de los beneficios contractuales que otorga la Empresa.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
23 de Julio de 2012

Director General de consultora de comunicación estratégica ()

· Liderar a los colaboradores de la CONSULTORA, traspasándoles la visión, misión y sello de la misma. · Realizar la Planificación Estratégica, fijando objetivos generales y específicos de la CONSULTORA a corto, mediano y largo plazo. · Traducir los objetivos estratégicos en acciones concretas, comunicándolas y delegándolas en su equipo de colaboradores. · Controlar las actividades planificadas, comparándolas con lo realizado y detectando las desviaciones o diferencias, orientándose a corregirlas. · Organizar la estructura de la CONSULTORA con visión de futuro, realizando los cambios pertinentes en ajuste a las necesidades de la organización. · Decidir respecto de contrataciones y/o desvinculaciones, delegando a quien corresponda (Dir. De Operaciones y/o Comercial) el proceso de reclutamiento y selección de personas, debiendo visar dicho proceso en caso de contrataciones. · Supervisar directamente la labor del Director de Operaciones y Director Comercial, representando la última instancia organizacional en cuanto toma de decisiones relevantes en ambos ámbitos. · Analizar los problemas/dificultades de la CONSULTORA en el aspecto operacional, financiero, administrativo, etc. · Reemplazar al Director(es) cuando sea requerido. · Ejercer la representación Legal de la CONSULTORA. · Realizar control y aprobación final de inversiones de la CONSULTORA.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
23 de Julio de 2012

Business Consultant ()

• Análisis de negocios • Desarrollo de Modelos de negocios, estadísticos y económicos • Estudios de costo-beneficio, business case, evaluación de proyectos • Levantamiento, rediseño de procesos y simulaciones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
23 de Julio de 2012

Business Leader ()

• Liderar equipos asignados por proyecto. • Análisis de negocios • Desarrollo de Modelos de negocios, estadísticos y económicos • Estudios de costo-beneficio, business case, evaluación de proyectos • Levantamiento, rediseño de procesos y simulaciones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
12 de Julio de 2012

KAM (Key Account Manager) Grandes Cuentas (Empresa Industrial (Lacteos))

- Planificar con información estadística oficial, los pronósticos y/o metas de ventas, con un carácter semanal, mensual y anual. - Dirigir y liderar al personal a su cargo o a los distintos agentes claves de su gestión; con un conocimiento integral de su mercado y clientes; manteniendo siempre un programa de visitas, con registros e información permanente de las inquietudes o propuestas que vayan surgiendo. - Supervisar las distintas rutas en forma sorpresiva o normal; apuntando a evaluar en terreno las características del servicio a nuestros clientes; involucrándose siempre en la solución de las variables que vayan surgiendo, como también el monitoreo permanente de los grados de avance en que se encuentren. - Mantener siempre informado a sus jefes directos de las acciones de precio de la competencia, estas encuestas deben surgir en forma espontanea y permanente. - Revisar el estado de conservación de nuestros productos, buscando siempre resguardar a la Empresa de los daños financieros que puedan provocar ineficiencias en los distintos flujos. - Mantenerse siempre e informado y respaldado de las acciones comerciales de nuestros clientes; con o sin nosotros. - Responsable del eficiente manejo de las cuentas corrientes a su cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
12 de Julio de 2012

Sales Representative Traditional Trade (Empresa Multinacional Consumo Masivo)

- Lograr el cumplimiento de los planes de venta de las cuentas a cargo. - Apoyo en la gestión financiera del cliente, controlando la inversión comercial en sus clientes. - Gestión de la fuerza de ventas de sus clientes, para que se focalicen en nuestras marcas. - Asegurar la correcta ejecución de nuestras marcas en los puntos de ventas. - Gestionar rotación de productos a cargo. - Analizar información de venta en sus clientes, para detectar oportunidades y tomar planes de acción. - Tendrá a su cargo todos los distribuidores.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
12 de Julio de 2012

In Market Analyst Traditional Trade (Empresa Multinacional Consumo Masivo)

- Soporte para la ejecución de actividades en puntos de venta en el Canal Tradicional. - Coordinación de la Fuerza de Asesores de Venta. - Trabajar constantemente con vendedores y clientes Mayoristas en oportunidades de desarrollo. - Administración de Data para del Canal Tradicional. - Desarrollo e implementación de las iniciativas del área de Marketing. - Relacionarse con proveedores. - Análisis de Información con Tendencias del Canal y trabajo en diagnósticos oportunos para cualquier desviación, además de trabajo en propuestas de solución.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
12 de Julio de 2012

Brand Manager (Empresa Multinacional Consumo Masivo)

- Manejar el presupuesto de la marca. - Manejo de Media Planning. - Análisis de Información, diagnóstico de marca. - Diseño, coordinación e implementación de actividades 360° según cada marca. - Relación con área de ventas/ Garantizar la implementación de la marca a través de los diversos canales de distribución. - Adminitración del porfolio de productos, lanzamientos, rentabilidad.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
12 de Julio de 2012

Gerente Comercial ()

- Responsable por las ventas de la compañía. - Liderar el proceso de ventas. - Responsable por todo el equipo de ventas (4 SubGerentes Zonales y sus respectivos equipos de venta). - Desarrollo de nuevos negocios. - Manejo del presupuesto comercial. - Cumplimiento de metas de ventas. - Relación Comercial con Clientes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
12 de Julio de 2012

Gerente de Marketing ()

- Responsable por la estrategia de Marketing de la compañía. - Capacitación de los equipos de ventas. - Investigación de Mercado. - Estrategias de Pricing. - Responsable por el desarrollo de los canales de venta (Trade Marketing). - Maneja a Product Manager. - Postventa. - Estrategias de Promoción.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
12 de Julio de 2012

1 Vacante para desempeñarse en el CMD / Proyecto PISA 2012 (Centro de Microdatos de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile)

Las funciones del cargo se relacionan con el manejo, análisis y revisión de datos. El profesional debe ser capaz de trabajar con un alto flujo de información, ordenando y sistematizando datos. Se le instruirá sobre el sistema utilizado para ingresar la información. El profesional deberá ser capaz de integrarse a un equipo multidisciplinario de trabajo y liderar personal que estará a su cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
2.627 registros - página 110 de 176