Ofertas laborales

18 de Abril de 2012

Jefe Planificación ()

Coordinar y controlar los planes de expansión y estrategias de mercado de Walmart Chile, junto con asesorar a las diferentes unidades de negocio en tendencias socio-demográficas, para lograr el cumplimiento de los planes de crecimiento definidos por la Compañía.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
16 de Abril de 2012

Account Manager Canal Tradicional (Importante empresa del rubro de la tecnología)

El objetivo del cargo es desarrollar las ventas de productos de iluminación dentro del Canal Tradicional. Administrar los clientes en todo lo relativo a ventas, presupuestos, actividades de marketing y servicio. Principales funciones: - Cumplir los objetivos de Ventas definidos por la Gerencia, con el fin de lograr el presupuesto asignado. - Desarrollar mercados y clientes con la finalidad de profundizar la penetración y posicionamiento de la empresa. - Realizar presupuestos, coordinación de ofertas, y cotizaciones que permitan el desarrollo del negocio. - Administrar las ventas, logística, márgenes, acciones, proyectos y en general todo lo que ayude al desarrollo de los clientes y los indicadores de la compañía.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
16 de Abril de 2012

Analista Comercial y Controller (Importante empresa del rubro de la tecnología)

Principales funciones: - Controlar el gasto del área, supervisando y calculando lo siguiente: 1.- Emisión de notas de crédito 2.- Gasto de Publicidad. 3.- Gasto de Promotores. 4.- Control de facturas de todos los clientes. - Lo anterior con el objetivo de que los pagos estén correctos y se mantenga el presupuesto asignado, colaborando a una buena toma de decisiones. - Mantener una comunicación activa y buenas relaciones con KAMs/AMs, para coordinar las actividades asociadas a gasto, entre otras actividades. - Establecer procedimientos para una buena coordinación y ejecución de las actividades mencionadas anteriormente de manera de poder tener la información cuando se requiera. - Disminuir los tiempos de revisión de Notas de crédito por accidentes de precios, asegurando su puntual y correcta emisión. (No más de un mes)
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
11 de Abril de 2012

Cargo Director económico y administrativo. (Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile)

• Organizar, dirigir y supervisar los servicios administrativos y económicos relacionados con Finanzas, Relaciones Humanas y Logística. • Fomentar las buenas prácticas de administración financiera a las unidades académicas y no académicas, de manera de apoyar permanentemente a la gestión de los recursos disponibles y su ajuste a la reglamentación vigente. Entregar toda la información que soliciten sus superiores para facilitar la toma de decisiones. • Conducir el proceso de formulación presupuestaria anual. • Informar periódicamente al Decano/Vicedecano de la marcha presupuestaria de la FCA • Procurar la sustentabilidad financiera y la generación de ingresos en aquellas áreas de su competencia. • Proponer y conducir las mejoras en los sistemas de información existentes. • Presentar la ejecución presupuestaria y el presupuesto anual • Preparar planes de negocio que el Vicedecano le encomiende
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
11 de Abril de 2012

Cargo Director económico y administrativo ()

• Organizar, dirigir y supervisar los servicios administrativos y económicos relacionados con Finanzas, Relaciones Humanas y Logística. • Fomentar las buenas prácticas de administración financiera a las unidades académicas y no académicas, de manera de apoyar permanentemente a la gestión de los recursos disponibles y su ajuste a la reglamentación vigente. Entregar toda la información que soliciten sus superiores para facilitar la toma de decisiones. • Conducir el proceso de formulación presupuestaria anual. • Informar periódicamente al Decano/Vicedecano de la marcha presupuestaria de la FCA • Procurar la sustentabilidad financiera y la generación de ingresos en aquellas áreas de su competencia. • Proponer y conducir las mejoras en los sistemas de información existentes. • Presentar la ejecución presupuestaria y el presupuesto anual • Preparar planes de negocio que el Vicedecano le encomiende • Planificar, coordinar, dirigir y supervisar las actividades de las unidades bajo su dependencia. • Ejercer el control de los ingresos y gastos formulados en el presupuesto anual de la FCA . • Diseñar, proponer, desarrollar y comunicar en conjunto con las autoridades respectivas, las políticas y procedimientos para el funcionamiento económico y administrativo. • Proporcionar al Decano/Vicedecano información sobre la marcha presupuestaria, de manera oportuna y fidedigna. • Autorizar, previo análisis de su viabilidad, los proyectos que le sean presentados por las unidades, y procurar la obtención de recursos para su ejecución. • Crear las condiciones favorables para la implementación y seguimiento de los proyectos de desarrollo de la Facultad. • Realizar otras funciones de acuerdo a lo que señale el Vicedecano.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
11 de Abril de 2012

Senior Analyst (Importante empresa sector bancario.)

El puesto involucra las responsabilidad de gestionar una cartera de clientes Corporativos, alrededor de 30 clientes globales. Las responsabilidades implican: confección de programas financieros, visita de clientes, análisis de excel, estrategia comercial, asesoría a bankers y account managers en la estructuración de operaciones. Implica realizar reportes periódicos de la cartera asignada, así como seguimiento de clientes en watchlist, y poder negociador de las propuestas enviadas a riesgos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
02 de Abril de 2012

Ejecutivo de Inversiones Family Office (BanChile Inversiones)

El objetivo del cargo es formar y administrar cartera de clientes con alto patrimonio del segmento Family Office, generando utilidades para el cliente y la compañía. Dentro de las funciones principales está el entregar recomendaciones de los productos mencionados para la toma de decisiones en la compra o venta de acciones apoyado en la información del departamento de estudios o análisis técnico.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
02 de Abril de 2012

Operador de Mesa de Dinero (Importante empresa de inversiones)

Importante empresa de inversiones busca Ingeniero Comercial con 2 a 3 años de experiencia, para cargo de Operador de Mesa de Dinero en el área de Distribución de moneda extranjera. Buscamos profesional con una clara orientación a las inversiones. Serán funciones del cargo operar acciones, fondos mutuos, análisis de información, planillas, transacciones, tareas operativas relacionadas al trading, cobros, traspasos, etc. Por otra parte, también se requerirá que pueda prestar apoyo al área participando de todas las actividades tales como, comunicación con clientes internos y dar apoyo a las distintas áreas de negocio.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
02 de Abril de 2012

Jefe de Personal (Importante Empresa Multinacional del Sector Industrial)

Principales funciones: 1. Ejecutar y supervisar el cumplimiento de los procesos según los acuerdos y lineamientos de la empresa, basados en los estándares legales vigentes. 2. Gestionar y controlar las actividades relacionadas con los procesos de las nóminas desde la recepción de novedades, la ejecución de los procesos, manejo contable y la entrega de resultados e informes. 3. Atender las auditorías tanto internas como externas en el levantamiento de información que corrobore el cumplimiento eficiente de los procesos a través de la disposición del personal y documentación necesaria. 4. Controlar el buen uso del presupuesto de gastos y de la facturación de los servicios prestados por cada uno de los centros de costo a cargo. 5. Asesorar e informar al cliente interno en relación con los temas que ver con los procesos a cargo relacionados con la administración de personal, a través de atención personalizada y medios escritos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
02 de Abril de 2012

Jefe de Personal (Importante Empresa Multinacional del Sector Industrial)

Principales funciones: 1. Ejecutar y supervisar el cumplimiento de los procesos según los acuerdos y lineamientos de la empresa, basados en los estándares legales vigentes. 2. Gestionar y controlar las actividades relacionadas con los procesos de las nóminas desde la recepción de novedades, la ejecución de los procesos, manejo contable y la entrega de resultados e informes. 3. Atender las auditorías tanto internas como externas en el levantamiento de información que corrobore el cumplimiento eficiente de los procesos a través de la disposición del personal y documentación necesaria. 4. Controlar el buen uso del presupuesto de gastos y de la facturación de los servicios prestados por cada uno de los centros de costo a cargo. 5. Asesorar e informar al cliente interno en relación con los temas que ver con los procesos a cargo relacionados con la administración de personal, a través de atención personalizada y medios escritos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
30 de Marzo de 2012

Ejecutivo Comercial (Trainee) (Servicios Financieros Progreso S.A.)

- Brindar un servicio de excelencia en la atención de los clientes para el logro de la fidelización y vinculación de los clientes. - Administrar y gestionar cartera de clientes, con el objetivo de captar y colocar nuevos productos. - Generar nuevos negocios para la Empresa, mediante la gestión comercial y atracción de nuevos clientes. - Mantener rentabilidad en la cartera mediante la correcta mantención financiera.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
30 de Marzo de 2012

Ejecutivo Comercial (Trainee) (SERVICIOS FINANCIEROS PROGRESO)

- Brindar un servicio de excelencia en la atención de los clientes para el logro de la fidelización y vinculación de los clientes. - Administrar y gestionar cartera de clientes, con el objetivo de captar y colocar nuevos productos. - Generar nuevos negocios para la Empresa, mediante la gestión comercial y atracción de nuevos clientes. - Mantener rentabilidad en la cartera mediante la correcta mantención financiera.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
29 de Marzo de 2012

Coordinador de Trade Marketing Región Metropolitana (Gasco S.A.)

1.- Participar en la implementación del plan de Trade Marketing en la zona asignada, con el objetivo de impulsar las ventas del negocio; además deberá desarrollar alianzas de impacto nacional con otros actores del mercado que permitan enriquecer la oferta de valor a los consumidores. 2.- Entregar soporte comercial. 3.- Coordinar la implementación de actividades del plan de Trade Marketing. 4.- Generar alianzas o convenios con organismos o entidades locales (u otros agentes) para aumentar la presencia de la marca, preocuparse de la calidad de la red y controlar los gastos en las actividades, entre otros.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
2.627 registros - página 115 de 176