07 de Marzo de 2019

Egresada Heidi Berner coautora en capítulo de libro sobre reformas y modernización del Estado

En la sede del Senado en Santiago, se realizó la presentación del libro “Apurando el paso. 10 experiencias de reformas y modernización del Estado de Chile”, editado por Enrique Paris y Jorge Rodríguez.

El libro fue presentado por el presidente del Senado, Carlos Montes, el académico y ex ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, y la investigadora del Centro de Estudios Públicos CEP, Isabel Aninat.

La publicación relata las experiencias y las lecciones de 10 reformas implementadas durante el gobierno de Michelle Bachelet, escrito por expertos que participaron en esa administración.

Heidi Berner, la nueva directora ejecutiva de Decanato y profesora adjunta del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en su calidad de ex Subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social, fue la autora del capítulo titulado “Registro Social de Hogares: una innovación al servicio de la protección social”, en conjunto con Luis Díaz Silva, de reformas y modernización del Estado de Chile.