03 de Octubre de 2019

Egresado Sergio Olavarrieta participa en encuentros con autoridades universitarias de Latam

Nuestro Egresado Sergio Olavarrieta, quién además es académico del Departamento de Administración, fue nominado como integrante del Latin American Advisory Council de AMBA. En la reunión también participaron los decanos de FGV Sao Paulo, ORT Uruguay, U. San Andrés, Argentina; Universidad del Norte, Colombia; ESPOLESPAE, Ecuador; ESAN Perú y EGADE Tecnológico de Monterrey, México.

Asimismo, el profesor Olavarrieta se presentó como speaker en la Latin America Conference for Deans and Director, en Quito, Ecuador,  donde abordó el tema “Desafíos en la Formación y Desarrollo de Cuerpo Profesoral en Escuelas de Negocios en la región”.

También estuvieron presente otros destacados relatores, tales como los Decanos de Rotterdam School of Management-Erasmus, prof. Steef van De Velde; el Decano de Fundación Getulio Vargas Sao Paulo, Profesor Luiz Brito; el Decano de EGADE Tecnológico de Monterrey, prof. Ignacio de la Vega y el CEO de AMBA, Andrew Main Wilson, entre otros.