19 de Octubre de 2010

FEN tiene nueva generación de Ing. Comerciales

El día 15 de octubre , se llevó acabo la titulación de la mención de administración, y al igual que todos los años, los mejores egresados fueron reconocidos públicamente con una distinción especial, siendo destacados por sus logros académicos los alumnos Mauricio Alejandro Sepúlveda Mora y Nicole Alejandra Escobar Valenzuela. Adicionalmente y como ya es tradición, la Asociación de Ingenieros Comerciales de la Universidad de Chile, Red-ICU, a través de su presidente, Juan Pablo Sitnisky, entregó el premio Red ICU a Magdalena Luisa Araya Curutchet por su espíritu universitario y valores del profesional de hoy. Posteriormente, el día 23 de octubre, le correspondió el turno a los egresados mención Economía. En esta ocasión, el destacado economista y egresado Roberto Zahler fue el responsable de dirigir unas palabras a la generación saliente, con el fin de motivarlos y mostrarles los diversos caminos en los que ellos también podrán transitar, aportando al desarrollo del país. Los mejores alumnos de la promoción, Carlos Salazar y Pamela Frenk, fueron reconocidos públicamente, recibiendo una distinción de manos del Director del Departamento de Economía, profesor Pablo Serra. En esta ceremonia el alumno Eugenio Rojas fue el galardonado por la Asociación de Ingenieros Comerciales Red-ICU, como fiel representante de los valores profesionales y por su destacada labor en diversos ámbitos de la vida universitaria. Todos los titulados son automáticamente miembros activos de Red ICU y recibieron la credencial que los acredita como tal. Felicitaciones a los nuevos profesionales!!!