10 de Junio de 2010

FEN tiene nuevo decano

Efectuadas las elecciones de decano de nuestra facultad, resultó electo el destacado economista, investigador y hasta ahora Director del Departamento de Economía de FEN, profesor Manuel Agosín. El nuevo decano resaltó como objetivo central de su plan de trabajo 2010-2014 el dar un impulso a la internacionalización de la Facultad y continuar en la senda de atracción de un profesorado de alta calidad. El equipo que trabajará con el profesor Agosin está compuesto por el Profesor Enrique Manzur, Vicedecano; el Profesor Freddy Coronado, Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría; el Profesor Javier Núñez, Director de la Escuela de Economía y Administración; y el Profesor Sergio Olavarrieta, Director de la Escuela de Graduados. Como corporación de egresados le damos la bienvenida al profesor Agosín y le deseamos el mayor de los éxitos en su labor a cargo del decanato de nuestra querida Facultad.