08 de Abril de 2008

Líderes Generacionales apoyarán a la Red. El primer encuentro…

¿Quiénes son? Son un grupo de entusiastas egresados que se desatacaron en su generación por ser el más movido, el más sociable, el más amigo…en fin…el que seguro es recordado y querido por el resto de sus compañeros. Ellos son: Marco Orellana (2007), María Constanza Acuña (2006) Ghislaine Tisné (2006), Trinidad Undurraga (2004), Claudia Castañeda (2003), Gabriel Zurita (2000), Matías Facuse (1999), Pablo Castañeda (1998), Alison Saffery (1996), Jaime Soler (1995), Fernando Bustamante (1993), Carlos Rodriguez (1992), Gabriela Salvador (1991), Claudio Lizana (1990), Carla Fuenzalida (1988), Marta Pozo (1987), Patricio Rojas (1986), Joaquín Escribano (1985), Ximena Miranda (1980), Carmen Zemelman (1979), Edgardo Voguel (1978), Sara Smok (1977), Arturo Dell (1976), Jaime Alé (1974), Kendrick Lanyi-Grunfeldt (1972), Elena Valenzuela (1958) y Jaime Sánchez (1957).

Su misión: Serán los encargados de contactar y contagiar a sus ex compañeros el entusiasmo por la Facultad y el espíritu y orgullo de ser un Ingeniero Comercial de la Chile.

Serán responsables de representar los intereses generacionales a la Asociación; de tal forma de poder recoger todas las necesidades e inquietudes de nuestros egresados. Participarán en los proyectos de la Facultad con ideas y sugerencias y motivarán a todos sus ex compañeros a ser miembros activos de la Red, con el fin de hacer de ésta una comunidad más sólida y participativa.

En la primera reunión de nuestros Líderes, participaron el Presidente de la Asociación, Agustín Solari y el Tesorero Daniel Daccarett, además de las autoridades de la Facultad Felipe Morandé y Franco Parisi.

Fue un desayuno muy especial, de gran camaradería y alma mater, en donde, con gran entusiasmo, se expusieron nuevas ideas para fortalecer a esta comunidad que se siente parte de la U. Asimismo, cada uno de nuestros Líderes, que pertenecen a generaciones muy diversas, expuso su visión respecto de la Asociación, la carrera y la Facultad.

Sin duda este es el comienzo de una gran etapa para nuestra Asociación. La participación de nuestros Líderes tan entusiasta y con tanta energía, nos asegura que lograremos nuestro objetivo: re-encantar a nuestros egresados para que puedan volver y sentirse nuevamente en casa.

¡Gracias a todos nuestros Líderes por su tiempo, dedicación, compromiso y respaldo… y desde ya quedan todos invitados quienes quieran participar de las generaciones que aún no tienen representantes a ser parte de este gran grupo de Líderes…los esperamos!