06 de Mayo de 2016

Lo que no hay que olvidar al Emprender un Nuevo Negocio

Seis pasos básicos que ningún emprendedor debiera obviar fueron presentados por Andrés Luco, Ingeniero Civil Industrial experto en coaching de negocios, a un grupo de cerca de 80 Alumni de nuestra Facultad.

En la oportunidad, Luco se refirió a cómo pasar del caos al control de la empresa, a cómo tener un negocio rentable que trabaje para cada uno de sus dueños, a cómo sistematizar y optimizar la empresa y a reconocer las distintas personalidades para que un equipo de trabajo sea comprometido y trabaje en el área en que pueda agregar valor.

La reunión fue muy bien recibida por los alumni emprendedores que llegaron hasta la Facultad. Los “tips” y la forma de organización de un nuevo negocio propuestos por Andrés Luco hizo mucho sentido a quienes asistieron a este encuentro.

Ver Galería de fotos AQUÍ

Ver video de la Charla