21 de Diciembre de 2023

Nottingham FC obtuvo el bicampeonato de Futbolito FEN Alumni Primavera 2023

Para volver a verse, hacer camaradería y deporte en las canchas de la facultad, FEN Alumni volvió a movilizar a nuestra red de egresados y durante el semestre Primavera 2023 se vivió una nueva versión del Campeonato Futbolito FEN Alumni.

El campeonato, en el que participaron 11 equipos compuestos por egresados de la FEN, lo dieron todo en la cancha los representantes de Payasutros FC, CSD LaCanchita, Chichas, Nottingham Miedo FC, Nottingham FC, ACSINA, LosPastas, Cripy blinders, Onlyfats, RataTeam y Perros Locos FC.

La final, que se desarrolló en las canchas de la FEN el 19 de diciembre, se la llevó Nottingham FC sobre Chichas. Nottingham FC además obtuvo el bicampeonato y la copa de oro, dejando en segundo lugar a Chichas y terceros a ACSINA. En la copa de plata en tanto, el ganador fue Cripy Blinders, quien venció a Perros Locos FC.

Las vallas menos batidas del torneo fueron, en la Copa de Oro, Chichas, con 19 goles y en la de Plata, Cripy Blinders, con 34 goles.

El goleador de la Copa de Oro fue Jordan Zafira (27 goles), del ACSINA. En la Copa de Plata, el goleador fue Nicolás Maragaño (29 goles), de Perros Locos FC.

¡Felicitaciones a todos los jugadores y equipos participantes de nuestro campeonato y nuestro auspiciador electrolit!

¡Los esperamos en nuestro próximo encuentro!