07 de Octubre de 2015

Nueva Generación de Ingenieros en Información y Control de Gestión

Una nueva generación de 49 Ingenieros en Información y Control de Gestión y 17 Contadores Auditores se titularon en la Facultad.

En una solemne y emotiva ceremonia realizada el pasado 02 de Octubre, nuestra Facultad acreditó a 66 nuevos egresados.

Los mejores alumnos de la promoción, evaluados así por su alto rendimiento académico, fueron Diego Quinteros de Auditoría y Nicolás Ulriksen de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

FEN Alumni, reconoció a Constanza Santander como la egresada que consideran reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado como es el actual.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Ver Video Ceremonia

Ver Galería Fotográfica