22 de Octubre de 2012

Nueva generación de Ingenieros en Información y Control de Gestión y Contadores Auditores

En una solemne ceremonia realizada el pasado viernes 19 de octubre en nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores a 63 nuevos egresados. Este año, los alumnos premiados por su alto rendimiento académico fueron Paula Vásquez Oyarzún de la carrera Contador Auditor y Andrea Sandoval Aliste de Ingeniería en Información y Control de Gestión. El discurso en representación de la generación, estuvo a cargo de la alumna Isadora Montaldo Bibarrart, quien fue elegida por sus compañeros para dirigir unas palabras a los presentes. Asimismo, NexoEgresados en conjunto con la Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría, Círculo ICAU, a través de su Presidenta Fabiola Becerra, entregó un reconocimiento al alumno que según consideraron, reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este año este premio recayó en Pedro Escobedo Silva. Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.