14 de Agosto de 2015

Por segundo año consecutivo se entrega la beca “Juan Aguilar Cortés”

El jueves 13 de agosto se llevó a cabo la entrega oficial de la Beca “Juan Aguilar Cortés”. Por segundo año consecutivo un grupo de egresados de la generación de Ingeniería en Información y Control de Gestión se reúne para beneficiar a un deportista destacado, en honor a Juan Aguilar, compañero de generación y deportista de la Facultad.

En esta oportunidad el beneficio fue recibido por Lorena Bastias Jerez, Alumna de la carrera de IICG y seleccionada de futbol femenino a nivel de facultad y de Universidad. La actividad fue encabezada por la Directora de la Red de Egresados FEN Alumni, Pamela Larson, quien agradeció a Daniel Muñoz, Cristián Álvarez y Esteban Olivares, egresados asistentes, por la gran iniciativa que ellos lideran.

Contamos con la presencia de Alejandra Díaz, esposa de Juan, quien felicitó a Lorena por ser una destacada deportista y la motivó a siempre a luchar por lo que quiere, de la misma forma como lo hacía su esposo, quien dejo un tremendo legado a su familia por su perseverancia y siempre luchar por sus sueños, además de destacarse por ser un gran deportista y amante del running.

Andrea Ortiz, Jefa de Gabinete, quiso trasmitir los agradecimientos en nombre del Decano, felicitando el esfuerzo y lo importante de mantener el vínculo con la FEN.

Sus compañeros también quisieron compartir experiencias y vivencias con Juan, resaltando que fueron la primera generación de su carrera, que él era una persona sencilla, siempre motivándolos a hacer deporte. Ellos sienten un gran compromiso de unión hacia la FEN y es por eso que con esta beca que esperan poder otorgar todos los años,  sirva para motivar a los demás egresados a ayudar y devolver la mano.

Finalmente Lorena, quién estaba acompañada por su madre, quiso demostrar su agradecimiento y sorpresa por obtener esta beca  y menciono lo feliz y orgullosa que se sentía.

TE INVITAMOS A VER GALERÍA DE FOTOS AQUÍ