13 de Abril de 2012

U EJECUTIVOS COMIENZA CON EL CICLO COFFEE & UPGRADE

Este martes 17 de abril, U Ejecutivos DCS dará inicio a su ciclo de charlas anuales. Actividades donde contaremos con la participación de expositores de importantes empresas nacionales e internacionales. “Supply Chain Management: Aportando Valor al Cliente” es la primera conferencia agendada a las 18.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de nuestra universidad, ubicada en Diagonal Paraguay 205, Santiago. La conferencia, contará con la participación de importantes expositores como el profesor Alejandro Cataldo, quien será encargado de desarrollar el tema de la importancia en la gestión de la cadena de suministros. Posteriormente, invitados de importantes empresas como Finning y Artel expondrán casos aplicados. En representación de Finning, nos acompañará el Corporate Purchasing Manager en Finning Caterpillar South America, Santiago Pino Reyes. Mientras que Patricio Valenzuela, Director Comercial Artel, expondrá el modelo de “4P +L” aplicado en la compañía de productos escolares y el éxito de su implementación. La asistencia a estos eventos es liberada y contará con la entrega de un certificado de asistencia. Para ello, el único requisito es la inscripción previa en nuestra página web a través de este link http://www.uejecutivos.cl/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=133 Próximos Coffee&Upgrade: 8 mayo: Contabilidad Forense, Lecciones del Caso La Polar. 7 junio: Reforma Tributaria y su Impacto en las Empresas. 5 julio: Management Financiero. 31 julio: BPM, el ADN del Negocio. 21 agosto: Management Control Sistems, Tendencias y Buenas Prácticas. 25 septiembre: Proyecciones Económicas 2013 … y el mundo sigue girando.