Ofertas laborales
29 de Diciembre de 2011
Auditor Senior Riesgo Tecnológico ()
Dotar al Banco y Filiales de un profesional experto en auditorías relacionadas con el riesgo tecnológico, contemplando revisiones a: sistemas y aplicativos, redes, base de datos, comunicaciones, aspectos de seguridad, continuidad de negocios, plataforma tecnológica, etc.
Planificar y efectuar auditorías tecnológicas destinadas a verificar que los principales riesgos asociados a los negocios y procesos del Banco y Filiales se encuentran adecuadamente administrados y controlados. Asimismo, verificar el cumplimiento de las normas internas dispuestas por la Administración Superior y las establecidas por los organismos contralores (SBIF, SVS, BCCH, etc.).
Confeccionar informes de auditoría sobre las áreas o materias revisadas.
Confeccionar en conjunto con el Gerente Contralor, el plan anual de auditoría a efectuar, estableciendo las materias a cubrir, alcances y presupuesto de tiempo.
Participar en reuniones de cierre junto al Gerente Contralor, con los respectivos Gerentes de las áreas, unidades o Filiales auditadas, a fin de informar las observaciones detectadas, recomendaciones propuestas y obtener los compromisos de los responsables para su superación o implantación.
Confeccionar en conjunto con el Gerente Contralor Memorandos con recomendaciones respecto a situaciones referentes a la administración de la información no contempladas en los programas de Auditoría.
Identificar debilidades de control interno, recomendando acciones para superarlas.
Aportar un enfoque de auditoría moderno y mantenerlo actualizado.
Confeccionar programas de trabajo y matrices de riesgo específicos para las funciones de su área.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
29 de Diciembre de 2011
Financial Business Partner ()
Responsable de proveer soporte y asesoría diaria a la unidad de negocios, de manera de contribuir desde esta posición al crecimiento y objetivos financieros de 3M. Esto requerirá de un conocimiento del negocio, los clientes y sus necesidades, reportes financieros, recomendaciones, evaluaciones de proyecto, etc.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
22 de Diciembre de 2011
Contador de Empresas Relacionadas (Empresa rubro Ingeniería y Minería)
De acuerdo al cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
22 de Diciembre de 2011
Trade Marketing & Category Manager (Empresa de Consumo Masivo)
Responsable de la implementación con excelencia de los planes estratégicos de las categorías en cada cliente, para obtener objetivos de Sell In/ Sell out, rentabilidad y market shares. Debe determinar los mejores planes promocionales a partir de un análisis crítico y del conocimiento del cliente.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
21 de Diciembre de 2011
Jefe de Compras (Laboratorio de Cosmética Nacional)
De acuerdo al cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
19 de Diciembre de 2011
Asistente de Marketing (Servicio Médico – Cámara Chilena de la Construcción)
1) Difundir la marca de la compañía velando por la transmisión adecuada de la identidad de la marca:
a) Coordinación de actividades que promuevan la imagen de marca.
b) Capacitar y promover al interior de la compañía la imagen de marca y su uso.
c) Coordinar que la imagen corporativa se instale en zonas/elementos de forma adecuada.
d) Coordinación entre diseño y proveedores del material requerido.
e) Control de que el elemento final producido cumpla con los estándares de imagen de la compañía y con los costos presupuestados.
f) Velar por la mantención en buen estado del material entregado.
2) Mantención de folletería y papelería base de la compañía:
a) Desarrollo de brief de material.
b) Desarrollo de textos, cuidando ortografía y redacción.
c) Velar porque el contenido del material sea veraz, actualizado y de acuerdo a la identidad corporativa de la compañía.
d) Guiar el diseño del material.
e) Guiar el proceso de corrección del conducto regular de revisión del material.
f) Controlar el proceso de impresión y llegada del material.
g) Asegurarse del conocimiento nacional del material y de que todos tengan acceso a él.
h) Coordinar las actividades necesarias para el diseño e impresión de la memoria anual.
3) Organización de eventos/actividades dirigidos a los grupos objetivo de interés:
a) Coordinación de actividades para asistir en forma óptima y de acuerdo a la imagen corporativa de la compañía.
b) Investigación de la modalidad participación de otras empresas en los eventos. Obtención de muestras y fotografías.
c) Dirigir el trabajo de proveedores de servicios asociados a la participación de la compañía en el evento.
4) Desarrollo y mantención de canales web:
a) Mantener actualizada la página web.
b) Programar calendario de envío de newsletter anual.
5) Planificación y desarrollo de campañas comunicacionales de apoyo a venta, fidelización o comunicación:
a) Implementación de plan de comunicaciones en base a brief predefinido.
b) Coordinación con proveedores de servicios que participen en las campañas.
c) Control de cumplimiento de programación y de costos.
6) Bonding:
a) Coordinación e implementación de actividades de cada segmento.
b) Feed back de la realización de cada actividad.
c) Contactar a proveedores de actividades.
7) Velar por la entrega de un servicio de excelencia:
a) Organizar actividades de promoción de la cultura del servicio.
b) Realizar seguimiento a los indicadores de servicio y gestionar la mejora de los indicadores negativos.
c) Identificar nuevas posibilidades de mejora de servicio (nuevos procedimientos, tecnologías, etc.).
8) Administrar el presupuesto anual de marketing de la compañía:
a) Cotizar cada actividad que se realice.
b) Controlar que los gastos no superen lo presupuestado.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
19 de Diciembre de 2011
Analista de Mercado (Servicio Médico – Cámara Chilena de la Construcción)
1. Bonding:
a) Identificar segmentos y tendencias dentro de cartera de clientes.
b) Conocer intereses y necesidades de cada segmento.
2. Monitoreo permanente de la competencia:
a) Productos, publicidad, actividades y medios de comunicación usados por la competencia.
b) Participación de mercado.
3. Inteligencia de mercado:
a) Realizar investigaciones de mercado telefónicas, presenciales, etc.
b) Tabular, interpretar y presentar resultados.
c) Adelantarse a hechos del mercado y analizar oportunidades y amenazas para la compañía.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
19 de Diciembre de 2011
Auditor Interno A ()
Colaborar con la administración superior de auditoría en identificar, evaluar y categorizar los riesgos del negocio, promoviendo el ambiente de control interno con su labor de evaluación, independiente y selectiva, velando por la eficacia, eficiencia y mejora continua del mismo, y por ende, a proporcionar una seguridad razonable sobre el logro de los objetivos empresariales, con apego a las leyes, normativas, políticas y procedimientos, contribuyendo a incrementar la eficiencia, rentabilidad y competitividad de la Corporación.
Objetivos:
• Evaluar, en forma independiente y selectiva, los procesos claves y factores críticos de diversas áreas de negocio de la Corporación, efectuando auditorías de mediano nivel de complejidad y/o dirigiendo su desarrollo en cualquier área que se le asigne.
• Participar en auditorías realizadas en equipos en que son asignados, bajo la dirección del Subgerente / Director de Auditoría.
• Evaluar la efectividad del control interno establecido para reducir los riesgos a un nivel residual aceptable.
• Revisar el cumplimiento de objetivos estratégicos de la información, como veracidad, integridad, oportunidad, etc., en todos los ámbitos (financiero, operativo o de gestión)
• Revisar la efectividad y seguridad de los medios que se usan para identificar, almacenar, procesar, valorizar, clasificar, extraer y comunicar la información.
• Apoyar al Subgerente/Director de Auditoría en las reuniones de inicio y cierre de todos los trabajos de Auditoría.
• Efectuar el seguimiento de las acciones comprometidas por el área auditada para superar las observaciones contenidas en los diversos informes de auditoría.
• Evaluar, que el personal del área auditada, conozca los procedimientos, políticas, leyes y regulaciones que afectan a su trabajo.
• Revisar y sugerir modificaciones a las áreas que lo soliciten sobre normas, procedimientos y cualquier otro elemento constitutivo del sistema de control interno.
• Ejecutar trabajos especiales urgentes y no planificados, requeridos a Auditoría General por la Alta Dirección y/o el Comité de Auditoría.
• Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la Corporación, relacionados con Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
16 de Diciembre de 2011
Director de Reclutamiento Universitario (Enseña Chile)
Las responsabilidades incluirán, pero no están limitadas a:
• Compromiso con nuestra misión y demostración de nuestros valores.
• Investigar y analizar preferencias y tendencias dentro de nuestros postulantes objetivo, información relevante para desarrollar la estrategia de Reclutamiento.
• Planificar e implementar la estrategia de Reclutamiento y difusión universitaria.
• Contratar, entrenar y apoyar a un equipo de coordinadores de Reclutamiento, que tengan los conocimientos necesarios para ser exitosos en un ambiente cambiante y orientado a metas.
• Fijar metas ambiciosas y asegurarse que los coordinadores de reclutamiento y difusión las cumplan.
• Realizar un seguimiento donde se evalúe la efectividad de las estrategias individuales y campañas de equipo, trabajando en conjunto con cada coordinador y midiendo constantemente su progreso.
• Ayudar a otros departamentos y áreas en proyectos especiales relacionados a las áreas de desarrollo.
• Realizar análisis cuantitativos y cualitativos sobre los postulantes y potenciales postulantes que sirvan para la toma de decisiones a todo nivel.
• Desarrollar y supervisar el presupuesto de Reclutamiento y Difusión.
• Desarrollar y producir todo el material necesario para la campaña universitaria de difusión.
• Supervisar el entrenamiento de los delegados.
• Apoyar en el proceso de selección de potenciales profesores de Enseña Chile, en el rol de evaluadores y/o entrevistadores de los candidatos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
16 de Diciembre de 2011
Contador Auditor (Ministerio del Interior y seguridad publica)
Dar respuesta a requerimientos de Jefatura inmediata y de la División.
• En general, participación en procesos del área, especialmente fiscalizaciones, consultas, informes y análisis.
• Búsqueda autónoma de información vinculada con objetivos del área.
• Coordinación con organismos nacionales e internacionales a fin de recopilar información vinculada con objetivos del área.
• Sistematización de información recibida por el área para análisis.
• Análisis de información interna (datos de las empresas).
• Elaborar informes sobre análisis efectuados .
• Determinación de empresas a inscribir, a fiscalizar y a renovar o cancelar el registro.
• Administrar sistema de denuncias de privados al Área: fono, correo electrónico, celular.
• Focalización de las fiscalizaciones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
13 de Diciembre de 2011
Analista de Riesgo Comercial (Corpbanca)
Realizar informes de riesgo para créditos internacionales en la División Grandes Empresas, Corporativas e Inmobiliarias, mediante el análisis y evaluación de créditos estructurados.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
13 de Diciembre de 2011
Analista de Riesgo y Continuidad (AFP CUPRUM S.A.)
Apoyar funciones de la Gerencia de Planificación y Riesgo en el desarrollo e implementación de Planes de Continuidad del Negocio. Entre las Principales funciones del cargo se encuentran:
- Levantamiento de procesos, identificando actividades críticas y recursos críticos para su ejecución.
- Generación y actualización del Manual de continuidad.
- Coordinación de pruebas de continuidad.
- Coordinación de planes de capacitación relacionados con la Política de continuidad.
- Identificar gaps y proponer planes de acción.
- Monitorear ejecución de los planes de acción.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
13 de Diciembre de 2011
Analista de Costo (Importante Multinacional Industrial)
Deberá además apoyar en los procesos contables, realizar labores de contabilidad financiera, cierres mensuales, análisis de cuentas, control de activo fijo, registro de movimientos contables y control de pagos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
06 de Diciembre de 2011
Subgerente de Evaluación de Proyectos ()
Realizar la evaluación financiera de nuevos proyectos, nuevos negocios, centros productivos y plantas envasadoras, detectando nuevas oportunidades que permitan mejorar el EBITDA de la compañía. Además, será responsable de formular los estados de resultados de todos los centros productivos a su cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
06 de Diciembre de 2011
Gerente de Desarrollo Industrial ()
Actuar como nexo comercial entre el área Industrial y los distintos canales de venta. Además, será responsable de liderar negociaciones con proveedores y un equipo de Category Management.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
2.627 registros
- página 119 de 176
