Ofertas laborales
05 de Diciembre de 2011
Coordinador de Proyectos COMPIN (Ministerio de Salud - Subsecretaría de Salud Pública)
Llevar a cabo los lineamientos estratégicos que le señale la Jefatura del Departamento y dirigir todos los proyectos en su ámbito de competencia, coordinando tanto en el Ministerio de Salud, en la COMPIN como en las instituciones públicas o privadas, todas las acciones que permitan cumplir con los objetivos propuestos y responsabilizándose por el efectivo uso de los recursos asociados a los proyectos que desarrolle.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
01 de Diciembre de 2011
Ejecutivo de Cuentas Banca Institucional (Surlatina Consultores)
Desarrollar acciones comerciales y de asesoramiento a la cartera de clientes institucionales, detectar nuevas oportunidades y participar en la preparación de propuestas de licitación.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
28 de Noviembre de 2011
Analistas de Control de Gestión (Importante Empresa de Tecnología)
Encargado de consolidar y analizar la información financiera de la empresa, realizar apertura de cuentas contables y análisis de variaciones, realizar el control presupuestario de las cuentas más importantes, coordinación, recepción e ingreso de información regional, realizar análisis de cuentas, consolidación de cifras de gestión, confección y seguimiento de presupuestos, consolidación de Estados Financieros, entre otros.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
28 de Noviembre de 2011
Financial Business Partner ()
Su principal responsabilidad es la de proveer soporte y asesoría diaria a la Unidad de Negocios, de manera de contribuir desde esta posición al crecimiento y objetivos financieros de la compañía. Entre sus funciones se encuentran asesorar al Gerente de Negocio en todo lo relativo a la perspectiva financiera; liderar el proceso de Planificación de la Unidad de Negocio asignada; evaluación de proyectos, inversiones, campañas, nuevos productos; consultoría y entrenamiento financiero a Marketing y Ventas; establecer y evaluar estrategias alternativas para asegurar el logro de los objetivos financieros y de los diversos KPI’s de la Unidad de Negocio.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
18 de Noviembre de 2011
Gerente de Ventas ()
Definir, implementar y controlar políticas y estrategias de precios, márgenes, descuentos, mix y rotación productos. Definir, implementar y controlar estrategias, planes y procedimientos de promoción, ventas, post venta, atención y fidelización al cliente. Desarrollar, administras y controlar presupuesto y forecast de ventas y gastos del área. Definir y administrar carteras de clientes, rutas y sistemas de incentivos a Fuerza de Venta. Planificar, coordinar, apoyar, supervisar gestión promoción, venta y atención cliente de los vendedores. Desarrollar, coordinar y controlar procesos de selección, inducción, capacitación, difusión de objetivos, motivación e incentivo de Fuerza de ventas. Evaluar fuerza de venta, retroalimentar e implementar acciones correctivas y de desarrollo. Estudiar mercados de competencia y clientes. Coordinar la preparación de informes de gestión de ventas, analizar desvíos e implementar acciones correctivas. Implementar, administrar y supervisar la aplicación de políticas y procedimientos de crédito, cobranza, facturación y administración de inventario. Supervisar, coordinar y controlar actividades de Jefes de Productos en relación a su área. Planificar, administrar y coordinar actividades de marketing. Desarrollar e implementar mejoras en procesos y sistemas. Gestionar solicitudes de garantía. Mantener comunicación con clientes para resolver necesidades y fidelizar. Implementar acciones y controles para asegurar la calidad de atención
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
17 de Noviembre de 2011
Analista de Gestión para reemplazo de Pre y Post Natal ()
Definición, seguimiento y control de metas mensuales. Proyección de recuperación de carteras. Control de presupuesto de gastos, Imputación gastos por área. Confección de reportes e indicadores de gestión, análisis y seguimiento de los mismos. Control de Honorarios y estadísticas por cartera. Generación Plan incentivos. Coordinación premios campañas especiales. Elaboración de Procedimientos. Evaluación de procesos y sus respectivos controles. Control de cumplimiento de Políticas.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
17 de Noviembre de 2011
Jefe Servicio al Cliente (LABORATORIO CHILE S.A.)
Gestionar estratégicamente los mecanismos necesarios para mantener e incrementar los niveles de satisfacción de los clientes Velar porque todas las acciones de servicio tengan una adecuada relación Costo/Beneficio. Conseguir que la organización posea una cultura cliente-céntrica, con el fin de entender y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
14 de Noviembre de 2011
Subgerente de Logística de Abastecimiento (Importante Empresa Metalmecánica/Metalúrgica)
Coordinación, dirección, control de unidades de compras, bodega, despacho y contratistas. Definición de políticas, KPI y procedimientos de compras, bodega y despacho y control de su cumplimiento. Elaboración de estrategias, planes y programas de compra, en base a requerimientos de órdenes de trabajo de clientes y de áreas, análisis de consumos y stocks, planes de producción y mantenimiento. Búsqueda y desarrollo de proveedores de materia prima proveniente del mercado primario y reciclaje (chatarra), insumos y servicios (alianzas estratégicas). Negociación y cierre de contratos de materia prima, de servicios generales y logísticos y todas aquellas compras que impliquen altos montos y velar por su íntegro cumplimiento. Supervisión de compradores, control de seguimiento de OC emitidas, solución de problemas con proveedores, autorización y coordinación de pago facturas. Coordinación y supervisión de procesos de recepción y almacenamiento de materia prima, PP, materiales, repuestos y PT; despacho de materia prima, materiales, repuestos y PT a faenas y filial zona norte y de PT a clientes. Control y validación de registros de stocks, coordinación de inventarios físicos, análisis de diferencias y regularización. Análisis de indicadores, emisión y presentación de reportes de gestión. Desarrollo e implementación de acciones de mejoramiento continuo en áreas a cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
14 de Noviembre de 2011
Jefe de Área de Gestión y Planificación (ENTEL S.A.)
Realizar la planificación de dotación de la compañía y el presupuesto de Recursos Humanos, generar informes de gestión de Recursos Humanos, con el fin de controlar los costos de la compañía y entregar información para la toma de decisiones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
03 de Noviembre de 2011
Product Manager (Refax Chile S.A.)
Responsable tanto de la definición, como de la implementación estratégica de algunas líneas de negocios y marcas de la empresa. Además del análisis del desarrollo de nuevos proyectos para la compañía. Deberá analizar competencia, clientes, proveedores e industria con el propósito de rentabilizar líneas de negocios aumentando su venta y market share.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
03 de Noviembre de 2011
Inventory Manager Foreign Supplier (Refax Chile S.A.)
Reportar al subgerente de reposición y tendrá a su cargo la responsabilidad de calcular, cotizar, negociar, digitar las OC, coordinar los pagos, consolidación internacional y seguimiento de los embarques de pedidos internaciones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
03 de Noviembre de 2011
Analista Contable Senior (Empresa del sector Eléctrico)
Registro de operaciones financieras y control de cuentas asignadas. Cumplimiento de controles asociados a la ley Sabarnes Oxley. Coordinar requerimientos de información de diferentes áreas de la compañía. Emisión de informes para SVS. Control de información para Matriz en software Workspace.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
03 de Noviembre de 2011
Jefe de Derechos de Tráficos ()
Apoyar en el levantamiento de las necesidades de Derechos de Tráfico de todos los negocios y compañías del Holding y la medición del impacto económico. Coordinar y hacer seguimiento de los temas de las reuniones del Comité Derechos de tráfico para carga y pasajeros y de las conferencias realizadas con las filiales. Apoyar en la mantención y desarrollo de la base de información de derechos de tráfico. Llevar a cabo las presentaciones y todo el material de apoyo para los permisos y las reuniones de consulta de autoridades en las cuales participa LAN.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
03 de Noviembre de 2011
Especialista en Relaciones Laborales y Remuneraciones para la III Región ()
Supervisar el sistema de remuneraciones y sus procesos. Controlar la aplicación de las normas establecidas en convenios colectivos de trabajos, legislación laboral y reglamento interno. Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en la elaboración de contratos y finiquitos del personal. Asesorar a las unidades asignadas en la aplicación de las políticas y programas de Recursos Humanos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
2.627 registros
- página 120 de 176
