Invitación 3° foro: ¿Qué necesita Chile de su Universidad? Académicos FEN

Estimados amigos y colegas:

Continuando con el ciclo de foros “El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI” que la FEN ha preparado respondiendo a la iniciativa del Senado Universitario de redefinir el estatuto de la Universidad y con el fin de enriquecer la discusión en pos de proponer un mejor futuro para la universidad, los invito muy cordialmente al tercer foro donde conoceremos la visión de los académicos FEN en relación a ¿Qué necesita Chile de su Universidad? que se realizará el miércoles 29 de julio a las 09:00 hrs. en el Auditórium PwC (Diagonal Paraguay 205).

En esta oportunidad participarán como panelistas Liliana Neriz, Doctora Universidad Autónoma Madrid y Directora del DCS; Pedro Hidalgo, M. Sc. University of Kansas y Ex-Director Depto. Administración; Valentina Paredes, Ph.D. Universidad California, Berkeley, y Académica DECON; y el Profesor Luis Riveros, Ph.D. Universidad California, Berkeley, y Ex-Rector U. de Chile. Moderará el Vicedecano, Sergio Olavarrieta.

Como siempre les recuerdo que para que esta actividad cumpla con el objetivo propuesto es fundamental contar con su participación y compromiso.

Un afectuoso saludo,

Manuel Agosin

Facultad de Economía y Negocios | UNIVERSIDAD DE CHILE
Diagonal Paraguay 205 - 257, Santiago, Chile

Oficina de Comunicaciones y RR.PP.
comunicaciones@fen.uchile.cl
Teléfono: +56 2 2978 39 86