Invitación Taller Rol de Profesionales en Tiempos de Incertidumbre

Taller - Observatorio de Gestión de Personas
Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí
Taller Experiencias y reflexiones sobre la sociedad chilena en pandemia. Resultados de un Listening post

El taller es una invitación a que profesionales puedan reflexionar sobre experiencias de trabajar en roles y sistemas organizacionales volátiles e inciertos.
El taller también puede ser oportunidad para que los participantes recobren y descubran nuevos significados en roles con poder transformativo.

Con ese fin se presentará un encuadre conceptual que permita entender sobre ansiedades y defensas sociales. Luego se formarán grupos pequeños para conversar sobre experiencias en organizaciones actuales. Finalmente, se realizará una conversación con toda la audiencia de participantes, integrando la reflexión en grupos pequeños.

Martes 25 de agosto / 19:30 hrs. – 21:00 hrs.
A través de la plataforma ZOOM.
Duración aproximada 1 hora 30 minutos

Inscríbete aquí

Cupos limitados.

FACILITADORES

Eduardo Acuña

Profesor Titular, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Sociólogo PUC. MA Universidad de Leeds. Programa en Investigación Acción y Psicoanálisis, Instituto Tavistock, Inglaterra.

Carlos González

Carlos González Barros
Profesor PT, Facultad de Economía y Negocios, Ingeniero Comercial, Mención Administración, Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.

MODERA

Pedro Leiva Neuenschwander

Director del Observatorio de Gestión de Personas. Profesor Asociado, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Psicólogo. PhD en Psicología Industrial/Organizacional, Texas A&M University.

Observatorio de Gestión de Personas
Departamento de Administración
Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile
acreditaciones fen uchile
Síguenos a través de nuestras redes sociales y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti.