Invitación Lean Coffee Prevención de las infecciones asociadas a Covid 19 en las empresas

Lean Coffee Unegocios 2020
Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí
Lean Coffee Unegocios

Te invitamos a un Lean Coffee

Para conocer detalles del curso de Prevención de las infecciones asociadas a Covid 19 en las empresas.

¿Qué es un Lean Coffee?

Te invitamos a tomar un café en línea con la profesora Ana María Herrera a cargo del curso de Prevención de las infecciones asociadas a Covid 19 en las empresas, que junto al equipo de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, te dará conocer todos los detalles del programa, tales como identificar cómo opera la cadena de infección, especialmente los modos de transmisión, reconocer las medidas preventivas básicas que ayudan al colaborador a prevenir el contagio de COVID-1, proporcionar orientaciones para el proceso de limpieza y desinfección de espacios de uso público y lugares de trabajo.

¿Cuándo?

El próximo jueves 30 de abril a las 12:00 horas. Durará solo media hora.

¿Cómo me conecto?

Por favor descarga la plataforma webex y apenas te inscribas en el siguiente formulario te enviaremos a tu correo la ruta de acceso a la reunión.

Inscríbete aquí

¿Tienes dudas sobre la conexión?

Por favor escríbenos a eventos@unegocios.cl

Nos vemos virtualmente
Equipo Unegocios

hashtag Unegocios
acreditaciones fen uchile
Síguenos a través de nuestras redes sociales y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti.