Invitación 4to. Foro: ¿Qué necesita Chile de su Universidad? Visiones Multidisciplinarias

Estimados amigos y colegas:

Continuando con el ciclo de foros “El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI” que la FEN ha preparado respondiendo a la iniciativa del Senado Universitario de redefinir el estatuto de la Universidad y con el fin de enriquecer la discusión en pos de proponer un mejor futuro para la universidad, los invito muy cordialmente al cuarto foro: ¿Qué necesita Chile de su Universidad? Visiones Multidisciplinarias que se realizará el miércoles 12 de agosto a las 09:00 hrs. en el Auditórium PwC (Diagonal Paraguay 205).

En esta oportunidad participarán como panelistas Juan Asenjo, Profesor Titular FCFM y Premio Nacional de Ciencias; José De Gregorio, Profesor Titular FEN, ex Presidente Banco Central y ex Ministro de Estado; Carmen Luisa Letelier, Profesora Titular Fac. de Artes y Premio Nacional de Artes; y la Profesora Titular Maricruz Gómez de la Torre, Vicedecana de la Facultad de Derecho. Moderará el Director del Depto. de Administración FEN, Eduardo Torres.

Como siempre les recuerdo que para que esta actividad cumpla con el objetivo propuesto es fundamental contar con su participación y compromiso.

Un afectuoso saludo,

Manuel Agosin
Decano

Facultad de Economía y Negocios | UNIVERSIDAD DE CHILE
Diagonal Paraguay 205 - 257, Santiago, Chile

Oficina de Comunicaciones y RR.PP.
comunicaciones@fen.uchile.cl
Teléfono: +56 2 2978 39 86