Invitación 2° foro: ¿Qué espera la sociedad de la Universidad de Chile?

Estimados amigos y colegas:

La Universidad de Chile continúa un proceso de profunda evaluación y análisis y enfrenta uno de sus desafíos más complejos tras el actual debate y propuesta levantada por el Senado Universitario que pretende hacer un profundo cambio en el sistema de estatutos y gobernanza de nuestra universidad.

El debate ha estado centrado en el ámbito universitario, sin embargo creo que ustedes tienen el deber de informarse y participar de este proceso, que de aprobarse, cambiará radicalmente el rumbo de nuestra universidad.

Ciertamente promovemos la excelencia, la calidad académica, la contribución intelectual y científica y queremos hacerlo de la mejor forma que la evidencia nos permite.

El ciclo de foros “El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI” y el segundo de ellos: ¿Qué espera la sociedad de la Universidad de Chile? se realizará el próximo miércoles 08 de julio a las 9:00 horas en el auditórium PwC.

En esta oportunidad, participarán los destacados profesionales y agentes sociales Luis Cordero (Derecho U. de Chile), Oscar Landerretche (Codelco), Sergio Micco (INAP U. de Chile) e Ignacio Larraechea (Acción RSE).

Demás está decirles la importancia que tiene para mí contar con su asistencia, participación y siempre útiles consejos.

Un afectuoso saludo y los espero.

Manuel Agosin
Decano

Facultad de Economía y Negocios | UNIVERSIDAD DE CHILE
Diagonal Paraguay 205 - 257, Santiago, Chile

Oficina de Comunicaciones y RR.PP.
comunicaciones@fen.uchile.cl
Teléfono: +56 2 2978 39 86