Invitación Seminario Sostenibilidad - FEN UCHILE - 18 noviembre

Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí

Logo Observatorio Sostenibilidad
RETOS PARA LA SOSTENIBILIDAD

El profesor Eduardo Torres M., Director del Departamento de Administración y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, los invita a participar en el Seminario “Retos para la Sostenibilidad”, que se llevará a cabo el día 18 de noviembre de 2015 a partir de las 08:00 am. a las 11:00 hrs. en el Auditorio PW de la Facultad.

El evento contará con una Clase Magistral “Ética para la Sostenibilidad de las Organizaciones y los Negocios” que dictará la Doctora Adela Cortina, Catedrática de Ética y Filosofía y experta en temas de ética de los Negocios y las Organizaciones de la Universidad de Valencia, así como otros protagonistas del quehacer nacional en el ámbito de la Sostenibilidad.

Por favor, confirmar asistencia con Juanita Castillo a su email jcastillo@unegocios.cl o al teléfono +56 (2) 29783375

Saludos cordiales,

Eduardo Torres M.