Se abre convocatoria a dictar charlas Unegocios 2021

Charlas Unegocios - UChile 2020
Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí
charlas unegocios 2020

Buenas tardes. En nombre de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, lo invitamos a postular como expositor para el Ciclo de Charlas Unegocios 2021.

La convocatoria Ciclo de Charlas Unegocios 2021, otorga la posibilidad para que destacados profesionales y académicos manifiesten su interés y propongan, en conjunto con otro profesional, ya sea resultados de investigaciones o temáticas relevantes, de carácter contingente, atractivo e innovador, relacionadas con las áreas de Innovación y Emprendimiento, Estrategia y Gestión de Negocios, Personas y Equipos, Marketing y Ventas, Finanzas e Inversiones, Operaciones y Logística o Gestión de Instituciones de Salud.

Al igual que en años anteriores, las propuestas serán revisadas por un equipo multidisciplinario de Unegocios, quienes seleccionarán 20 charlas, a realizarse entre marzo y diciembre de 2021.

Cabe señalar que en la selección se privilegiaran los siguientes ítems:
• Curriculum; Grado de especialización.
• Temática innovadora.
• Exposiciones con dupla: la propuesta debe considerar, al menos, un expositor para la parte teórica y otro para la parte práctica (caso de éxito).

Es importante mencionar que cada Charla Unegocios cuenta con gran difusión, tanto en Chile como en Latinoamérica,y dada la contingencia que vive el país son de carácter virtual vía streaming, con una amplia asistencia.
Les comentamos además que, al ser seleccionado para dictar una Charla Unegocios, usted como expositor cuenta con diseño de invitaciones, convocatoria, confirmación de asistencia, apoyo técnico, encuesta de percepción, difusión de comunicado de prensa y sociales en diario de renombre nacional y redes sociales de Unegocios.

¡Lo invitamos a ser parte de esta iniciativa!

Complete el formulario de inscripción en el siguiente

Inscríbete aquí

Le recordamos que la fecha límite de postulación es el día viernes 20 de noviembre de 2020.

Desde ya muchos saludos,

Para mayor información escríbenos al correo:
eventos@unegocios.cl

apoyo charlas 2020