Unegocios de la U. de Chile te Invita al 1er Sales Summit / Cupos Limitados

BOB KELLY
Experto mundial en Dirección Comercial, Presidente de The Sales Management Association.
SANDRA BAUER
Consultor Senior y académica de Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de la Universidad de Chile.International Business Management, University California Berkeley (EE.UU).
SERGI RAMO
Experto consultor comercial a nivel multisectorial, socio de Barna Consulting Group de España.
JORGE BULLEMORE
Director Académico del Diplomado Dirección Comercial y Ventas del Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Chile.

SEMINARIO DE DIRECCIÓN COMERCIAL & VENTAS organizado por SOLUCIONES CORPORATIVAS Y DIPLOMADOS UNEGOCIOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, donde a través de exposiciones, paneles de conversación y un taller experiencial con expertos comerciales, se dará una mirada global y práctica a las ventas de hoy.

Preventa hasta el 30 de Septiembre: $187.500
Venta Entradas Público General: $250.000