Te invitamos a un Lean Coffee sobre Innovación y Diseño para la Economía Circular

Lean Coffee Unegocios 2020
Lean Coffee Unegocios

Te invitamos a un Lean Coffee

Para conocer detalles del curso de Innovación y Diseño para la Economía Circular.

¿Qué es un Lean Coffee?

Te invitamos a tomar un café en línea con los académicos Juan Pablo Torres, Director Académico del diplomado en Gestión de la Innovación y Andreé Henríquez, Director Ejecutivo Proyecto de Internacionalización de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo VID de la Universidad de Chile, a cargo del curso virtual de Innovación y Diseño para la Economía Circular, que junto al equipo de Unegocios, perteneciente al Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, te dará conocer todos los detalles del programa, cómo adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que permitan el diseño e implementación de estrategias para la transformación de modelos de negocios sobre la base de los principios de la economía circular.

¿Cuándo?

El próximo martes 05 de mayo a las 12:00 horas. Durará solo media hora.

¿Cómo me conecto?

Por favor descarga la plataforma webex e inscríbete llenando el formulario en el link a continuación. Posteriormente enviaremos a tu correo la ruta de acceso a la reunión.

¿Tienes dudas sobre la conexión?

Por favor escríbenos a eventos@unegocios.cl

Nos vemos virtualmente
Equipo Unegocios
Departamento de Administración de Empresas
FEN, UChile

hashtag Unegocios
acreditaciones fen uchile
Síguenos a través de nuestras redes sociales y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti.