SEMINARIO: "Haciendo la Diferencia a traves d ela Investigación y la Practica en el Caso de la Igualdad de Genero"

Vicky Williams
Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí
Vicky Williams

Invitan: Emerald, Observatorio de Personas del Departamento de AdministraciÓn, Facultad de EconomÍa y Negocios Laboratorio en Crecimiento y Competitividad, Facultad de EconomÍa y Negocios

El seminario tiene por objetivo difundir la investigación de Género y Organizaciones en Chile, dando a conocer su realidad en nuestro país y en América Latina. Marzo, el mes de la mujer nos permite compartir experiencias en torno a dichas investigaciones desde la Editorial, la Universidad y las Empresas.

Carla Rojas: Contexto nacional en equidad de género desafíos.
Vicky Williams: Haciendo la diferencia a través de la investigación y la práctica: el caso de la igualdad de género
Marcela Mandiola: Mujeres en management: El silencio en la academia

Público objetivo Académicos, Investigadores, Estudiantes e interesados en tópicos de género.

Bienvenida 9.00
Palabras Laboratorio De Crecimiento y Competitividad - Roberto Alvarez
Palabras Observatorio Gestión de personas - Pedro Leiva
Contexto actual en Chile - Carla Rojas
Presentación Vicky Williams
Presentación Marcela Mandiola
Ronda de preguntas

Vicky Williams

Cambridge graduate with an MA in International Business from Leeds Beckett Stride Head of Publishing Development, Director of Business and Development and, most recently, Group Director of People (HR) and CEO of Emerald’s creative agency business, Research Media. Advocate for gender diversity in academic publishing, has launch Emerald’s workplace gender diversity programme.

Marcela Mandiola

Marcela Mandiola Cotroneo es Ph.D. Management Learning en la Universidad de Lancaster, UK y Académica de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, Chile. Sus áreas de interés son Género y organizaciones, Educación en negocios y Estudios organizacionales. Email: mmandiol@uahurtado.cl

Carla Rojas

Directora Diversity Develpoment Consulting Profesora Facultad De Economíía y Negocios, Universidad De Chile, Coordinadora de Inclusión y Género observatorio Gestión De Personas Facultad De Economía y Negocios, Universidad De Chile , Directora académica del Diplomado Dirección de organizaciones con perspectiva de género., Magíster en Dirección de Personas y Dinámica Organizacional, Facultad Economía Negocios Universidad de Chile. Diplomada en Dinámica Organizacional. Diplomada en Gestión de personas. Diplomada en gestión de Compensaciones. Psicóloga. Coach.

observatorio gestion de personas

CONFIRMAR ASISTENCIA

¡Esperamos contar con su presencia!
Cupos Limitados
negocios.uchile.cl