Webinar Agilidad Organizacional: Caso Práctico e Ideas para Tiempos de Cambio

Webinar Agilidad Organizacional Caso Práctico e Ideas para Tiempos de Cambio

Facultad de Economia y Negocios

En el asunto se omitieron las tildes para la optimizacion de este correo

Hummingbird logo

INVITACION WEBINAR:

Miercoles 6 de mayo | 17:00 hrs
Actividad Gratuita

Webinar Agilidad Organizacional: Caso Practico e Ideas para Tiempos de Cambio

Estimado/a

Nos complace recordarle que el Webinar: Agilidad Organizacional: Caso Practico e Ideas para Tiempos de Cambio, tendra lugar el miercoles 6 de mayo, 2020. Comenzando a las 17:00 hrs.

Reserva tu asiento

Relator:

Dr. Sigifredo Laengle

Profesor Asociado Universidad de Chile.

Facultad de Economia y Negocios.

Departamento de Control de Gestion y Sistemas.

Lee mas

Acerca de la tematica:

Las organizaciones enfrentan desafios de la productividad y del cambio simultaneamente. En otras palabras, estan desafiadas a ser eficaces y agiles al mismo tiempo. Para ser eficaces necesitamos estandarizar, en cambio para ser agiles necesitamos cambiar lo que pretendemos estandarizar. Como resolver este dilema? Mas aun, como enfrentar esta disyuntiva en estos meses y en cualquier parte del mundo? Como ser agil y eficiente en tiempos del Corona Virus? Aunque creo que no tenemos la respuesta definitiva ni garantizada, si podemos decir como prepararnos mejor. Para ello, mostraremos un ejemplo que funciona de tal manera que satisface lo mejor posible ambos desafios y muestra la mejor manera de enfrentarlos hoy.

Lo que veremos en este webinar:

Reserva tu asiento