Invitación Panel Discusión - Observatorio Gestión Personas

Observatorio de Gestión de Personas
Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí
observatorio gestion de personas

PANEL DE DISCUSIÓN

El Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, junto al Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), tienen el agrado de invitar a usted al Foro de Prevención Acoso Sexual.

8:30 hrs. Acreditación y Coffee
9:00 hrs. Bienvenida Observatorio Gestión de Personas, área perspectiva género e inclusión. Profesor Pedro Leiva, Director Observatorio.
9:15 hrs. Palabras Presidenta WIM Chile, exposición y presentación del Video.
9:30 hrs. Exposición del contexto Infografía Acoso sexual en Chile, Carla Rojas, coordinadora área inclusión y género del Observatorio.
9:45 a 11:30 hrs. Panel representantes de la minería "Importancia de la inclusión para la industria":
  • Claudia Monreal, Presidenta WIM Chile.
  • Tatiana Hernández, Asesora en género Subsecretaría de la Mujer y la Equidad de Género, Gobierno de Chile.
  • Katharina Jenny, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional, Antofagasta Minerals.
  • Patricio Chávez I., Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad Codelco.

observatorio gestion de personas

REGISTRATE AQUÍ
(Cupos limitados)

¡Esperamos contar con su asistencia!
Observatorio de Gestión de Personas.
Facultad de Economía y Negocios

ENCUÉNTRANOS EN