Webinar internacional "Datos de Pérdidas por Riesgo Operacional Recopilación y Uso"

Evento 29 junio CIIF

Datos de Pérdidas por Riesgo Operacional  Recopilación y Uso

En esta actividad se proporcionará una descripción general de la recopilación de datos de pérdidas en el contexto del riesgo operacional, abordando por qué es tan crucial en la gestión de riesgos.  Adicionalmente, se revisará de una manera introductoria la incorporación efectiva de métodos de machine learning en los sistemas de gestión de riesgos que cumplen con la mayor supervisión de las regulaciones de Basilea III.

Registrate aquí

Te invito a participar de nuestro evento el día:

Martes 29 junio | 12:00 hrs.

Actividad sin costo, previa inscripción

Exponen:

Dra. Ariane Chapelle

Doctora en Economía, Maestría en Negocios y Econometría

Profesora Asociada en la University College London

Ver Bio.

Carmen Rollins

Maestría en Ciencias en Matemáticas y Estadística , Universidad de Georgetown.

PhD (c)  en Analytics y Data Science, Universidad Complutense de Madrid.

Ver Bio.

Moderan:

Esteban Olivares
Magíster en Finanzas, Ingeniero en Información y Control, Contador Auditor de la Universidad de Chile. Operational Risk Manager Certificate of Professional Risk Managers International Association (PRMIA).

Carlos Pavez

Consultor internacional en materias de mercado financiero, regulación y gobierno corporativo.  Ex Superintendente de Valores y Seguros (SVS).

Organiza:

Colaboran: