Seminario Internacional ""El Rol del Control de Gestión en Entornos de Incertidumbre"

Seminario Internacional El Rol del Control de Gestion en Entornos de Incertidumbre

UNIVERSIDAD DE CHILE

UEJECUTIVOS

En el cuerpo de este email se omitieron las tildes para la optimizacion de este correo

AEF Logo

SEMINARIO INTERNACIONAL

"EL ROL DEL CONTROL DE GESTION EN ENTORNOS DE INCERTIDUMBRE"

Estimado/a,

Nos complace recordarle que el Seminario Internacional "El Rol del Control de Gestion en Entornos de Incertidumbre", tendra lugar el martes 28 de julio de 2020.

Comenzando a las 17:00 hrs.

Reserva tu asiento

RELATORES

Freddy Coronado Martinez

Ph.D. in Business Administration, Michigan State University. Ingeniero en Informacion y Control de Gestion, Universidad de Chile. Academico de la Facultad de Economia y Negocios de la Universidad de Chile.

Presidente del Capitulo Chileno, Asociacion Iberoamericana de Control de Gestion

Jorge Pamies Cartagena

Senior controller manager de gestion en empresa Retail. Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). (GMCA), The Judge Business School, University of Cambridge.

Conversaremos acerca de:

• Contexto estrategico Chile post pandemia y la necesidad de la prospectiva estrategica.
  • Respondiendo a la crisis de COVID-19 con agilidad, analitica de datos y control de gestion: implicaciones para las funciones corporativas. Planificacion de escenarios para el Post COVID 19 mediante control de gestion.
  • Debate

Durante este encuentro digital conoceremos las claves que hacen del Controller, uno de los perfiles mas demandados y mejor valorados de la ultima decada.

Reserva tu asiento

Invita a tus