Mi último día como Decano

Estimados colegas y amigos:

Los contacto con mucho cariño para informarles que, tras ocho años en el cargo, dejaré oficialmente a partir de mañana el decanato de nuestra querida Facultad.

Han sido 8 años de intenso trabajo, mucho esfuerzo compartido, importantes avances y logros que no hubiera podido alcanzar sin la ayuda de mi equipo directivo, del personal de colaboración, de los académicos, de los alumnos, de los egresados, y de tanta gente que, como ustedes, han colaborado de una u otra forma en sacar adelante un proyecto de Facultad que me llena de orgullo y satisfacción.

Sin duda, la misión nunca queda del todo concluida. Aún queda mucho por hacer. Estoy seguro que nuestro nuevo Decano, el Profesor José De Gregorio, será un gran aporte y su gestión permitirá que sigamos creciendo y fortaleciéndonos como institución en nuestros más importantes pilares: la investigación, docencia, y extensión, asegurando que se realice siempre dentro del contexto de la excelencia y visión global que nos caracteriza.

Sin más, les deseo mucha suerte a todos, les agradezco nuevamente su apoyo y compañía durante mis dos períodos como Decano y espero seguir en contacto  desde mi puesto de académico del Departamento de Economía.

Un abrazo y hasta siempre!

Manuel