Invitación Charla Expectativas para el Sistema de Salud Chileno en la Discusión Constituyente post COVID 19

Charlas Unegocios - UChile 2020
Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí
charlas unegocios 2020

Conocerá aspectos clave que caracterizan el sistema de salud chileno, como la elaboración de un diagnóstico y problemáticas centrales, además de revisar en conjunto con los expositores, las posibilidades para el sistema de salud chileno en el contexto de cambio de la Constitución post COVID-19.

Miércoles 24/06/2020 - 18:00 HRS.

streaming charlas 2020

Inscríbete y te enviaremos el link de acceso a la transmisión en vivo.

EXPOSITORES

Cristián Tortella

Cristian Tortella
Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y Magíster en Administración de Empresas , Universidad Católica de Chile. Director Académico Diplomado en Administración y Gestión de Salud. Docente en FEN desde el año 2000. Director de Proyectos IAS, FEN, UChile.

Mauricio Tovar

Jaime Junyent
Abogado de la Universidad de Chile. Magíster en Gerencia y Políticas Públicas U. Adolfo Ibáñez. Postítulo en Economía y Finanzas U. de Chile. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Derecho Médico.

Para mayor información escríbenos al correo:
eventos@unegocios.cl

apoyo charlas 2020