Te invitamos a charla Blockchain, una mirada de transformación empresarial

Charlas Unegocios - UChile 2020
charlas unegocios 2020

Comprender sobre las bases y fundamentos de la tecnología Blockchain y su aplicación en el sector empresarial.

Miércoles 10/06/2020 - 12:00 HRS.

streaming charlas 2020

Inscríbete y te enviaremos el link de acceso a la transmisión en vivo.

EXPOSITORES

Cristobal Pereira

Ingeniero Comercial. Magíster en Ciencias de la Administración, mención Finanzas de la Universidad del Desarrollo y Docente Unegocios FEN U Chile.

Mauricio Tovar

CoDirector InTIColombia.
Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia con estudios de Maestría en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica de la Universidad de Barcelona. Co-director del grupo de investigación InTIColombia de la Universidad Nacional, representante de Colombia ante la Alianza Blockchain IberoamÉrica y miembro de la Fundación Blockchain Colombia. Ha sido líder de Blockchain del Centro para la Cuarta Revolución Industrial de Colombia.

Para mayor información escríbenos al correo:
eventos@unegocios.cl

apoyo charlas 2020