Invitación Lanzamiento Libro - Profesora Leslier Valenzuela

Invitación Presentación de Nuevo Libro
INVITACIÓN PRESENTACIÓN DE NUEVO LIBRO
Eduardo Torres M., Director, Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a la presentación del libro editado por los Profesores Leslier Valenzuela Fernández, Carolina Nicolas Alarcón y Alexis Gutiérrez Caques.
Temas Clave en Investigación de Mercados "TEMAS CLAVE EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS"

La presentación del libro está a cargo del profesor Jorge Jaramillo, PhD, quién es académico del Department of Marketing, College of Business, Office of the Provost and Vice President for Academic Affairs, Office of the President, The University of Texas at Arlington, USA.

Este libro, ofrece a los lectores conocimientos específicos acerca de investigación de mercados, con un enfoque que no se encuentra en otros textos tradicionales que abordan esta temática, dando énfasis a la profundidad, relevancia, y aplicación real de los temas estudiados en los capítulos. Cada uno de los contenidos tratados se acompaña de una aplicación práctica, en donde el lector podrá encontrar un ejemplo real y factible de implementar. Las técnicas de análisis utilizadas abarcan problemáticas actuales, que son de utilidad para una mejor gestión en la toma de decisiones en las organizaciones.

Los temas clave son: construcción y redacción de objetivos de investigación, segmentación estratégica orientada a las métricas de marketing referente al valor del cliente, posicionamiento e imagen de marca con metodología de análisis de los efectos olvidados, modelos de ecuaciones estructurales y análisis con minería de texto.

La actividad se realizará el jueves 14 de enero 2016 a las 12:00 hrs. en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 257, piso 3 Edificio Placa sala P302 finalizando con un coctel.

Por favor, es requisito que confirmen su asistencia al e-mail pmella@unegocios.cl
negocios.uchile.cl