Invitación Conversatorio: Desafío del retorno al trabajo presencial para el área de Gestión de personas

Observatorio de Gestión de Personas FEN UChile
Charla ¿Qué hacer si sufro de violencia de género?. En la imagen una mujer mira frontalmente con la plama de la mano al frente en señal de parar con la violencia de género.

Retornar al trabajo presencial protegiendo la salud de nuestros colaboradores implica un desafío importante para las áreas de gestión de personas. Tres Directores de Círculo de Ejecutivos de Recursos Humanos, y Gerentes de RRHH de importantes empresas, nos cuentan cómo están haciendo frente a este desafío.

09/12/2020 a las 12:00 hrs.
A través de plataforma Streamyard.
Exponen
Sergio Valenzuela

Gerente de Recursos Humanos Latinoamérica APL Logistics. Director CERH Chile. Ingeniero Comercial, MBA Universidad de Chile y Máster en RSE de la Universidad de Barcelona. Director Académico Diplomado de Extensión en Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Relaciones Laborales Unegocios FEN UChile.

Cristián Carvajal

Gerente de Personas y Sostenibilidad Falabella Retail. Director CERH Chile. Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

José Miguel del Solar

Gerente de Personas de Cristal Chile. Director CERH Chile y Mentor de USEC. Ingeniero Comercial, Universidad de Chile y Diplomado en Dirección de RRHH de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Pedro Leiva

Director del Observatorio de Gestión de Personas, Unegocios, del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Psicólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile. Académico y Director del Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional Full Time, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

apoyan
Observatorio de Gestión de Personas