Invitación a foro "Informe del Consejo Asesor y anuncios presidenciales: más allá de los titulares"

Visita el sitio de Espacio Público
Foro: "Informe del Consejo Asesor y anuncios presidenciales: más allá de los titulares"
Seprador

Día: lunes 25 de mayo
Hora: De 11:30 a 14:00 hrs.
Lugar: Auditorio Price Waterhouse (Edificio Tecnoaulas) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (Diagonal Paraguay 257, Santiago).

11:30 - 11:45 hrs. Coffee

11:45 - 12:15 hrs. Apertura y presentación del informe del Consejo Asesor: Eduardo Engel, presidente de Espacio Público y del Consejo Asesor Presidencial contra los conflictos de interés, el tráfico de influencias y la corrupción.

12:15 - 13:15 hrs.
Panel de discusión:
Isabel Allende, senadora PS y ex presidenta del Senado
Claudio Arriagada, diputado DC y ex presidente de la Asociación de Municipalidades.
Ramiro Mendoza, ex Contralor General de la República.

Moderadora:
Patricia Politzer, periodista.

13:15 - 13:30 hrs. Presentación del ministro Secretario General de la Presidencia, Jorge Insunza

13:30 - 14:00 hrs. Preguntas del público

Confirmar Asistencia