Invitación Webinar: Desafíos de la Gestión de Personas y continuidad del empleo en Pandemia

Ciclo de webinargps - UChile
Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí
Ciclo de webinargps hacia una comunidad de empresas contra la violencia de género

Uno de los desafíos para la Gestión de Personas, en las organizaciones que han podido continuar con sus operaciones en tiempos de pandemia, ha sido la protección de la salud y la continuidad del empleo de sus trabajadores. Los Gerentes de Gestión de RRHH de Oxiquim, Easy Cencosud y APL Logistics, nos cuentan su experiencia. No solo han implementado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sino que también han desarrollado estrategias para mantener el empleo de sus trabajadores en este período de crisis, protegiendo además su bienestar.

EXPONEN
Marcia Correa, Gerente de Personas. Unidad de Negocio Mejoramiento del Hogar EASY Chile y Áreas Centrales Cencosud S.A.
Paulina Puelma, Gerenta de Recursos Humanos, Oxiquim.
Sergio Valenzuela, Gerente de Recursos Humanos para Chile y Latinoamérica APL Logistics.

ENTREVISTADORES
Luis Jaime García, Director Académico Diplomado de Extensión en Gestión de Personas Unegocios FEN UChile.
Sebastián Ugarte, Director Académico Diplomado de Extensión en Gestión de las Compensaciones y Desempeño Unegocios FEN UChile.

INVITA
Pedro Leiva,  Director del Observatorio Gestión de Personas Unegocios FEN UChile.

Miércoles 17 de Junio 2020 a las 19.00 hrs.

Para acceder al webinar deberás inscribirte llenando el formulario. Además, deberás descargar en el siguiente link la plataforma Webex Meetings. Posteriormente, una vez inscrito, enviaremos a su correo la invitación digital a la reunión.

EXPONEN

Marcia Correa

Gerente de Personas. Unidad de Negocio Mejoramiento del Hogar EASY Chile y Áreas Centrales Cencosud S.A. Diploma en Administración y Gestión del Retail, Escuela de Negocios ESE, Universidad de Los Andes. Diplomada en Coaching, Escuela de Ingeniería Industrial UC. Socia RedMad Mujeres Alta Dirección.

Paulina Puelma

Gerenta de Recursos Humanos, Oxiquim. Directora Circulo Ejecutivos Recursos Humanos, Socia Mujeres Alta Dirección. Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, Universidad Europea. Diploma en Dirección de Recursos Humanos, Universidad Adolfo Ibañez. Formación “El Arte del Coaching Profesional” Newfield Network 2018.

Sergio Valenzuela

Gerente de Recursos Humanos para Chile y Latinoamérica APL Logistics.. Vicepresidente del Círculo Ejecutivos Recursos Humanos. Magíster en Administración, Universidad de Chile, Chile. Máster en Responsabilidad Social Corporativa, Contabilidad y Auditoría, Universidad de Barcelona, España. Diploma de Administración de Recursos Humanos, Pontificia Universidad Católica, Chile. Director Académico Diplomado de Extensión en Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Relaciones Laborales Unegocios FEN UChile.

ENTREVISTAN

Luis Jaime García

Director del Diplomado en Gestión de Personas de Unegocios. Docente de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Abogado, Universidad de Chile, Chile. Magíster en Derecho de la Empresa, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile. Con más de 20 años de experiencia en la especialidad derecho laboral, asesoría a empresas.

Sebastian Ugarte

Sebastián Ugarte
Director del Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director del Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño de Unegocios. Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile. Master in Human Resource Management and Industrial Relations, PhD Business & Management, University of Manchester, Inglaterra. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

INVITA

Pedro Leiva Neuenschwander

Director Observatorio de Gestión de Personas. Psicólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ph.D. in Industrial and Organizational Psychology, Texas A&M University, U.S.A. Director Académico del Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional FT, FEN UChile. Profesor Asociado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Autor de variadas publicaciones científicas del área organizacional.

AUSPICIAN Auspician sofofa otic y Red de Recursos Humanos
acreditaciones fen uchile
Síguenos a través de nuestras redes sociales y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti.