Seminario: Economías Emergentes en un Punto de Inflexión

*|MC:SUBJECT|*
Seminario: Economías Emergentes
en un Punto de Inflexión
Un análisis sobre el impacto y consecuencias de los dramáticos cambios en las tendencias globales en materia de crecimiento económico a cargo de Alonso Martínez, profesor del Columbia Business School
Fecha: Martes 3 de julio
Hora: 6:00 - 8:30 pm (acreditación/coffee 6pm, seminario 6:30pm)
Lugar:
Diagonal Paraguay 205,
Sala P 301, Edificio Placa. Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
Martínez combina la docencia y la investigación con consultorías estratégicas, especializándose en mercados emergentes. Enseña el curso “Catching Growth Waves in Emerging Markets tanto en los programas de MBA y EMBA así como el  de “Defining and Developing Wining Strategic Capabilities” para el MBA.

Fue Vicepresidente en la consultora Booz, Allen & Hamilton desde 1982 basado en Brasil y posteriormente abrió las oficinas de la firma en los principales países de América Latina. Se mudó a los Estados Unidos en el año 2000 para hacerse cargo de las relaciones con los principales clientes. Martínez ha trabajado con multinacionales y grupos locales líderes en consumo masivo, medios de comunicación, acero y materiales de construcción. Su enfoque se ha centrado en estrategias relacionadas con el crecimiento en los mercados emergentes, incluyendo la internacionalización, las fusiones y adquisiciones y las estrategias go-to-market.

RSVP
Our mailing address is:
Columbia Global Centers | Santiago
Av. Dag Hammarskjöld # 3269, First Floor.
Vitacura.
Santiago, Chile.
+56-222-283-600

santiago.cgc@columbia.edu

Copyright © 2018 Columbia University, All rights reserved.

Unsubscribe from this list    Update subscription preferences

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*