Invitación Firma Convenio Cooperación DIRECON-FEN

Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí

Facultad de Economia y Negocios DIRECON
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES DE LA CANCILLERÍA, DIRECON
Manuel Agosin Trumper, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Andrés Rebolledo Smitmans, Director General de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, DIRECON, tienen el agrado de invitar a usted a la firma:

Convenio Marco de Cooperación entre la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, DIRECON

Durante la actividad se ofrecerá el panel temático “Responsabilidad cooperativa y sustentabilidad, impactos y desafíos en la nueva agenda”, donde participarán el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y el Director General de DIRECON.

Esperamos contar con su valiosa presencia.
Fecha: 27 de julio.
Lugar: Auditorio PWC de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicado en Diagonal Paraguay 205.
Hora: 08:45 a 10:25 horas.
PROGRAMA (PDF)   CONVOCATORIA (PDF)   CONFIRMAR ASISTENCIA