Apoyando las Prácticas Laborales FEN

NEXO LABORAL
Si no puedes ver el mensaje haz click aquí

Estimado/a Egresado/a

Junto con saludar, queremos invitarte a ser parte de la formación de las nuevas y los nuevos profesionales de nuestra facultad.

En la actualidad, las y los estudiantes de las 3 carreras FEN: Ingeniería Comercial, Contador Auditor e Ingeniería en Información y Control de Gestión, se encuentran disponibles para realizar sus prácticas profesionales de manera remota/teletrabajo o bien presencial (tomando los resguardos necesarios).

En caso de contar con vacantes en tu organización, te solicitamos publicarlas AQUÍ o escribirnos a nexolaboral@fen.uchile.cl, indicando la oferta.

Solicitamos puedas reenviar esta información a tus redes de contacto y así se aumentar las ofertas disponibles de prácticas para nuestras y nuestros estudiantes.

Agradecemos la difusión que pueda dar a esta información y cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros a nexolaboral@fen.uchile.cl