Invitación Presentación Estudio Franja Electoral

franja electoral

Eduardo Torres, Director del Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitarle a participar de la presentación de los resultados del Proyecto de Investigación "Evaluación del Modelo de Franja Electoral Presidencial Chileno", estudio financiado gracias al aporte de CONICYT y del Ministerio Secretaría General de Gobierno, en virtud del Octavo Concurso de Estudios sobre Pluralismo en el Sistema Informativo Nacional, Convocatoria 2016. Esta investigación ha sido desarrollada por los profesores Rodrigo Uribe, Enrique Manzur y Cristián Buzeta del Departamento de Administración de Empresas, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

• 8:00 hrs. - Coffee Bienvenida.
  • 8:15 hrs. - Apertura. Sra. Paula Narváez, Ministra Secretaria General de Gobierno.
  • 8:25 hrs. - Palabras del Sr. Ernesto Corona, Presidente ANATEL.
  • 8:35 hrs. - Presentación de resultados proyecto de Investigación de Evaluación del Modelo de Franja Electoral Presidencial Chileno.

Luego de la presentación de los resultados para todos los asistentes se ofrecerá un coffee.

Esta actividad se realizará el día jueves 31 de agosto de 2017 a partir de las 8:00 hrs. En el auditorio PwC de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile ubicada en el Edificio Tecnoaulas, Av. Diagonal Paraguay 205, Santiago.

REGISTRATE AQUÍ
CUPOS LIMITADOS