Invitación Charla Observatorio Marketing Industrial

Observatorio de Marketing Industrial
Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí
observatorio entorno financiero

Charla: "Cada momento marca: El rol de la experiencia en la construcciÓn de marcas"

El Observatorio de Marketing Industrial (OMI) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile junto con el Centro de Desarrollo de Negocios Estación Central de SERCOTEC, tienen el agrado de invitarlos a la charla titulada "Cada momento marca: El rol de la experiencia en la construcción de marcas" presentada por Sebastián Barriga, Magister en Marketing de la Universidad de Chile. La charla se efectuará el día Miércoles 11 de Julio a las 09:30 horas en el Auditorio PwC, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

9:30 hrs. Coffee de networking y acreditación.
10:00 hrs. Palabras de Bienvenida.
10:10 hrs. Charla: "Cada momento marca: El rol de la experiencia en la construcción de marcas".
11:00 hrs. Caso de éxito: Peluquería Francesa: Una marca con 150 años de historia.
11:30 hrs. Cierre.

observatorio gestion de personas

Por favor confirmar asistencia inscribiéndose en el siguiente enlace:
CONFIRMAR ASISTENCIA

¡Esperamos contar con su presencia!
Cupos Limitados

Inscríbete y te enviaremos el link de acceso a las transmisión en vivo.

streaming
www.cmiuchile.cl