Se titula primera generación de programa dictado en conjunto por la UChile y el MIT

Se titula primera generación del programa de Data Analytics dictado en conjunto por la UCHILE y el MIT

En la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se realizará la ceremonia de clausura de la primera versión del curso de Data Analytics certificado del Massachusetts Institute of Technology- MIT Sloan & Universidad de Chile en la que participaron cuarenta y siete estudiantes (42 chilenos y 5 extranjeros provenientes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela). Posteriormente, estos alumnos viajarán a Boston, Estados Unidos, para recibir el diploma extendido por el MIT.

La ceremonia será presidida por el Prorrector de la Universidad de Chile, Prof. Rafael Epstein; el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Profesor José De Gregorio; Profesor Richard Weber, Director Académico del Certificado Data Analytics; Lee Ullmann, Senior Director, Global Programas de MIT para Latinoamérica y el Profesor Mauricio Jara, Director de la Escuela de Postgrado FEN UCHILE, además de académicos, familiares e invitados especiales de los participantes.

Ambas instituciones de educación superior, buscando ofrecer estudios con una mirada en la estrategia de la organización y la ciencia de datos, se unieron el 2018 para ofrecer en conjunto este programa en Data Analytics, con el propósito de formar profesionales en Chile y Latinoamérica al más alto nivel. La segunda versión comenzará en mayo 2020.

La ceremonia se efectuará el viernes 20 de diciembre de 2019 a las 12:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (Diagonal Paraguay 257, Santiago).

Diseño y difusión
Oficina de comunicaciones y RRPP - FEN UCHILE