Invitación lanzamiento Estudio: Uso de datos para toma decisiones en marketing

Observatorio Sociedad Digital - FEN - UChile

Si no puedes visualizar correctamente este email, presiona aquí

Observatorio Sociedad Digital, 3er estudio Data Driven marketing 2019

Confianza, adopción, niveles de inversión y cumplimiento en el uso de datos para la toma decisiones en marketing.

El observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, tiene el agrado de invitar a la presentación de la 3era Edición Estudio Data-Driven Marketing 2019, a realizarse el día jueves 05 de septiembre de 2019 a partir de las 18:45 hrs. en el Auditorio PwC ubicado en Diagonal Paraguay 205, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

inscríbete aquí

Cupos limitados.

Objetivos

• Conoce los elementos que impulsan e inhiben la inversión en Data-Driven en Chile.
  • Entiende cómo avanza la confianza, las inversiones y prácticas en Data-Driven y por sector industrial.
  • Determina el nivel de conocimiento en proyectos que regulan el tratamiento de datos personales para marketing y las brechas en la adopción de códigos de ética y conducta.
  • Aprende sobre el nuevo estándar europeo en tratamiento de datos personales -GDPR- y la importancia de mejores prácticas en Chile.

Expositores

Cristian Maulén

Cristian Maulen
CEO Customer Trigger
Presidente AMDD
Director Observatorio Sociedad Digital FEN U Chile
Director Académico Diploma Markerting Estratégico y Rentabilización de Clientes.

María Beatriz Parodi

María Beatriz Parodi Rosa
Gerente de Publicidad Comercial y Corporativa
Área Imagen Corporativa y Publicidad
División Marketing y Clientes Banco de Chile

Cristian García

CEO Wunderman Chile
WPP Director AMDD, CONAR & ACHAP.

Serge de Oliveira

Subgerente de Marketing Digital Banco de Chile
Director Académico Diplomado Marketing Digital & E Business FEN U Chile.

Síguenos en:
acreditaciones fen uchile