Invitación 5to Foro: ¿Qué esperan los estudiantes de la U del rol de su Universidad?

Estimada Comunidad FEN:

Siguiendo con el ciclo de foros “El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI” que la FEN ha preparado, respondiendo a la iniciativa del Senado Universitario de redefinir el estatuto de la Universidad, los invito muy cordialmente al quinto foro: ¿Qué esperan los estudiantes de la U del rol de su Universidad? que se realizará el miércoles 9 de septiembre en el Auditórium PwC (Diagonal Paraguay 205). Acreditación y coffee 10:00 hrs., inicio de foro 10:30 hrs.

En esta oportunidad participarán como panelistas Juan José Balsa, Consejero de Escuela Economía y Administración; Valentina Alarcón, Ex Presidenta Centro Estudiantes Ing. Comercial; Simón Piga, Senador Universitario y Estudiante FCFM y Jorge Valverde, Jefe de Gabinete del Subsecretario, Ministerio de Hacienda y Egresado FEN

Como es habitual les recuerdo que para que esta actividad cumpla con el objetivo propuesto es fundamental contar con su participación y compromiso.

Un afectuoso saludo,

Manuel Agosin

Facultad de Economía y Negocios | UNIVERSIDAD DE CHILE
Diagonal Paraguay 205 - 257, Santiago, Chile

Oficina de Comunicaciones y RR.PP.
comunicaciones@fen.uchile.cl
Teléfono: +56 2 2978 39 86